You are viewing a single comment's thread from:

RE: “La maldición de Perú”. Francia campeón y algo más

in #spanish6 years ago

Me atrapó tu post @pavelnunez y me dio gracia la "maldición de Perú", entre otros temas porque soy fiel creyente de que las casualidades no existen, así que con tantos ejemplos que demuestran la "teoría", no queda otra que suponer que Francia gana el mundial, igual ya le iba a Francia.
Esa técnica de rodear la noticia, me parece excelente, por supuesto que habrá que practicarla mucho, para no correr el riesgo, de que alguien que te lea, diga: ─ esta no sabe de lo que habla. ¿Que si me ha servido el post? con esta técnica-estrategia vale oro. Gracias.
MI último post: https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/elslacklineunahistoria-qboyqnpo0g

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63814.67
ETH 3194.20
USDT 1.00
SBD 3.90