Los caminos de Steemit

in #spanish5 years ago (edited)

Un fuerte abrazo a todos mis colegas de esta plataforma

Estuve un poco ausente estos días por motivo personales, sin embargo, retomando con ustedes traigo un tema de interés general, seguramente te has preguntado muchas veces o varias veces ¿porqué no votan mi contenido?, es de seguro que te has preguntado esto alguna vez, y te ha pasado y juro que éste instante a más de una persona se lo ha preguntado cuando ves tu publicación en cero.


No tengo una respuesta definitiva a esta pregunta. Yo me la he hecho millones de veces. Es cierto y confieso que cuando estamos nuevos en la plataforma comentemos muchos errores, o por lo menos fue mi caso, donde mi primer post no logré colocar la fuentes y el link de la imagen porque me falto algo en el comando.
Origen
¡También pienso que es por la desesperación de publicar ya!!!, en un factor de ansiedad y también el ver la rentabilidad, porque si algo es cierto lo que define las publicaciones es la paciencia y dedicación continua.

Un día a la vez

Lo cierto es que si, estas aquí de visita en mi blog y continuas estando es mejor ir avanzado todos los días poco a poco y alcanzar metas diarias e individuales y no compararte con los grandes, porque te va a desaminar y ese no es el objetivo. Pienso yo, que es así, es mi puto de vista muy personal.


FUENTE

Pero si de calidad se trata, es un tema bastante amplio y extenso que podemos platicar y retomar en varias oportunidades, pero hoy me pregunto cómo puedo ser objetivo y ¿Cómo definir un contenido de calidad?, Yo pienso que en esta plataforma llamada #Steemit hay miles de lectores y hay miles de tema en lo que te puedan interesar e indagar, hay todo tipo de público para abordar desde cualquier ángulo, así que de vez en cuando no me preocupo tanto porque publicar.

Origen
Pero, sí entiendo y comprendo la calidad del mismo, que tiene que ser un contenido coherente, bien estructurado y bien redactado. Pienso que ese es la clave principal y trato de recordarlo siempre al realizar un post..


Para llamar la atención de mi lector desde el inicio hasta el final, por supuesto, existen otros miles de factores a considerar y elemento que conllevan una publicación, siempre intento hacer el mejor contenido que sea ameno para esa persona que abrió mi blog y no se fastidie de leerme, me interesa cautivar y cultivar su interés por mí a diario y sobre todo entretenerlo ese es mi objetivo en cada publicación.


Por eso, mi recomendación es incursionar en varios temas y no encasillarme en una sola tendencia porque voy a perder el interés como lector de estar de nuevo en tu blog y de visitarte.

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 16 de junio del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Así es familia.. un paso a la vez...no hay apuro..los ricos ya están contados..jajjajjaja

Posted using Partiko Android

Jajajaja de verdad que si, y creo que no entramos en su núcleo de gente importante. Saludos!!! Feliz noche amiga

Hola, que tal? en cierta forma hay razonez para publicar diariamente, o cada rato, que pasa en estos casos, llegas al limite de tus imaginación, cuando los curadores revicen los post. no podrán verlos todos. es buen punto tu aceveramiento. saludos

Hola, mi estimando @jmgarcia creo que si es así, tal vez vas a desistir porque es un fuerte trabajo el publicar a cada momento y si creo que la musa se va a agotando por eso es importante tomar un descanso. Feliz noche!!

Hola mi estimada amiga@damelispina!!
Concuerdo contigo. También me hago la pregunta, y me respondo que entre tantas personas y tantas publicaciones a uno se le puede pasar el post de esa persona que se sigue.
Yo prefiero ser independiente y libre en Steemit, no sentirme atado a ningún grupo, y elegir yo mismo las personas y posts a seguir, por afinidad con las personas y afinidad con determinado tipo de temas. Un fuerte abrazo!!

Posted using Partiko Android

Si, yo también me uno a este pensamiento elijo a quien seguir y que leer. Pienso que a veces me falta mucho mas tiempo para leer los post de mis colegas . Mil gracias por tu visita que tenga un gran día!!!

Definitivamente crear es un arte, pero la constancia también, así que adelante con lo que te apasiona.

Concuerdo contigo diseñar es un arte, pero la dedicación es la clave a todo lo que realmente de apasiona. Mil gracias !

Creo que el tema es interesante, y me lo he preguntado a veces, pero como dices hay lectores de todo tipo, por eso escribo de todo un poco para no aburrrir a los lectores encajonado con un tema .. Exito

Es la pregunta que la mayoría nos hacemos a cada momento, pero si pienso igual que tu hay que escribir de diferentes temas para llagar a cada persona. Feliz tarde para ti!.Sigue adelante!

El titulo es lo primero que atrapa segun mi opinión, pero el reto está en el contenido en mantener al lector alli en la publicación una vez abierto.

También me he preguntado porque no me votan y me he dado la tarea a veces de comparar mi publicación con otra, en cuanto a contenido, a formateo, gramatical y ortograficamente y me decepciono, luego me acuerdo que los curadores de @cervantes son manuales y que tienen distintos gustos y se me pasa jajaaja.

Si, el titulo es también un elemento que cautiva a los lectores. jijiji el gran equipo de @cervantes trabajan cada día y un amplio gusto por cada uno de nosotros!!! gracias por estar presente cada día, a mi también me pasa lo mismo por eso regreso a cada instante a la aventura.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00