You are viewing a single comment's thread from:

RE: La gratitud es la memoria del corazón

in #spanish6 years ago

Como siempre amiga, me encanto este escrito @blanbermudez El ser agradecido con la vida cada mañana, y me quedo con esta reflexión
“La gratitud, al ser una actitud ante la vida, exige disciplina y práctica.” Para que el universo conspire a mi favor y dar para recibir.

¡Disfruta al máximo este día tan maravilloso que se nos presenta hoy!

Sort:  

Querida @damelispina, muy agradecida por tu comentario. Resulta grato sentir que alguien se pueda nutrir de las propias reflexiones así como yo me nutro del feedback que recibo de personas como tú. Que el universo siga conspirando a tu favor. Feliz día.

Mil gracias amiga @blanbermudez a ti por compartir, y hacerme reflexionar de este tema . Un enorme abrazo y seguiremos por aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71249.51
ETH 3815.45
USDT 1.00
SBD 3.41