You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog 12 de agosto de 2018; por @crisangel.

in #spanish6 years ago (edited)

que buen post, me gusto desde el principio hasta el final, que recuerdo tan gratos tienes de tu infancia, y lamento lo de tu amigo, pero como buen venezolano hay que disfrutar cada día, me gusta lo de las rimas y wow, haces demasiadas cosas en la semana, que enfoque porque yo llego a la cama y ya!

Sort:  

  Hola gracias, es bueno saber que te gusto. Jajaja ¿te gustaron las rimas? jajaja. Si, realmente hago muchas cosas a lo largo de la semana tanto fuera como dentro de Steemit, pero no las coloco todas porque sino los tendría que poder a leer bastante y entonces se me aburrirán jajaja y no es la idea. Aah te cuento el secreto, el teléfono me ayuda mucho para estar en Steemit en cualquier lugar y momento. Saludos y un abrazo para ti.

Que bueno!!!! mantener un ritmo así debe ser muy agotador, pero seguro estas lleno de energía todo el tiempo, y si me gustaron tus rimas, sin duda . Que buen secreto lo del teléfono, lastima que yo salgo con un perolito y el bueno el inteligente lo uso en mi casa por aquello, de las personas que se interesan mucho en obtener tus objetos mas preciados,sin ningún tipo de esfuerzo. Un fuerte abrazo digital!

  Si es super pero muy agotador, lo malo es que de un tiempo para acá he rendido menos, mas lento, esto debido los problemas de inestabilidad de mi Internet, anda demasiado horrible, pero bueno hago mas de lo que puedo con lo que tengo ;). Oo yeah, ese problema con ese tipo de personas es fatal y cada día aumentando mas, pero bueno yo me arriesgo cada día y cada momento, jajajja. Hey que buen abrazo, aunque mejor es el psicológico jajaj.

Bueno, mi recomendación es tomar por lo menos un día de descanso pleno fuera del Internet, en mi caso es a juro porque también las fallas son continuas y es donde una buena película es mi salvación y mi distracción , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88