You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Debería Argentina legalizar el aborto hoy?

in #spanish6 years ago

En mi opinión, yo evaluaría el caso presentado y la situación, pero mas que legalizarlo si o no? Me enfoco a prestar el apoyo necesario a los adolescentes en las escuelas, porque el sexo para mucho es tu tema que no se habla en la casa y es un pecado hablar con otra persona, todavía es un tema tabú en muchos hogares.

Sort:  

Yo me pregunto, ¿por qué es un tema tabú? ¿Tendrá que ver con el papel de la religión en la educación? En Argentina depende en qué lugar te encuentres, será o no un tema tabú.

En las partes más urbanizadas del país los temas tabú no existen, ya que hay una amplía gama de colores en los pensamientos, pero en los lugares en donde la Iglesia tiene un papel mucho más central en las comunidades, sucede que hay una amplía variedad de temas que no se pueden abordar por esto que tu dices.

En Venezuela !!! Aun hay familias muy cerradas a este tema y a otros!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64290.64
ETH 3155.12
USDT 1.00
SBD 3.86