En el subterráneo de Venezuela - Metro de Caracas

in #spanish6 years ago

!Buenas Stemians!

Buenas amigos acá les traigo un trabajo fotográfico un poco atrevido para aquellos que saben como es Venezuela con respecto a la delincuencia y para realizar este tipo de trabajo hay que llenarse de valor pero al ver los resultados sabes que valió la pena hacerlo.

Espero este trabajo les guste y sea de buen agrado para sus ojos...

Pd: Metro de Caracas no es asi de solo, normalmente esto parece una marcha y es un desorden total... Solo que me que encargue de conseguir la estación perfecta y el horario adecuado.

1- ¿Quien no se ah enamorado en el metro?

FRAO2.jpg


2- Me encantaría que el metro siempre fuera así de solitario... ¿A ti no?

IMG_0847-7.jpg


3- ''Parece estar cómoda y relajada, pero teníamos mucha tensión en el ambiente''

IMG_0835-3.jpg


4- Cómodamente realizando un viaje en el metro de manera formal.

IMG_0838.jpg


5- En las pasarelas privadas del Metro de Caracas

IMG_0814-2.jpg


separador.png

Fotos realizadas con mi Canon t3

Sort:  

Madré mía. Solo quiero una así. Post nominado a ser votado por @repollo

Jejeje brutal no? Gracias hermano, agradecido

buenísimas pics! Bella la chica!

Jajaja pasa muy a menudo en el metro xd

las fotos muy buenas, pero que miedo tomar fotos ahí ajjaaj

Gracias vale y si da mucha tensión pero buscando la manera eh aquí los resultados

Que valentia hermano, jajaja supongo fue una proesa extrema el poder sacar tu camara por allí.

Buen trabajo, y muy hermosa la chica...

Gracias mi hermano, si jaja fue toda una proesa pero se logro y valió la pena.

El resultado del esfuerzo, es lo que realmente importa.

Esto está muuuuuuuuuy brutal, me encantan tus fotografías.

hermosas fotos, pero trata de no repetir esa odisea. El riesgo es mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75