🍰Arte Torta/ Muestras deliciosas y creativas.🎂

in #spanish6 years ago (edited)

He tenido la dicha de pertenecer a una familia que comparte el gusto por las artes, mi madre es una modista muy creativa, que convierte cualquier tela en una bellisima prenda de vestir, mi padre trabaja con madera creando muebles y mi hermana es una repostera que hace verdaderas obras de arte en pastel.

 

!Saludos Steemians! En esta oportunidad, quiero mostrarles las creaciones con las que deleita a grandes y chicos, ninguna persona puede resistirse a su sabor y hace que mas de uno rompa su régimen dietetico.
 



@danellys

Bendito sea los Griegos por introducir este maravilloso postre en nuestras vidas que increíblemente se creo hacia el siglo IV A.C., lo cierto es que ha pasado mucho tiempo y sigue siendo el dulce mas apetecible en el planeta, ya sea para celebra, bodas, cumpleaños, eventos, reuniones o simplemente por antojo.


@danellys

Las conseguimos grandes y pequeñas, sencillas y muy elaboradas, precios para todos los gustos y bolsillos, aqui una muestra de su trabajo, llenos de creatividad y sabor.


Diseño sin título (1).png

¿Quien no conoce a estos personajes? trayendo sonrisa y alegría a niños para la celebración de sus cumpleaños.


Han oido hablar de que los gemelos tienen gustos muy distintos y mas si no son del mismo sexo, asi que cada quien escogio su mitad.

Diseño sin título (2).png

y, para los mas osados voilà!

Diseño sin título (4).png

También están los clientes mas sexis.

Diseño sin título (5).png

y no pueden faltar los pasteles clasicos

Diseño sin título (6).png

Cuéntame si tu amas tanto como yo las tortas (pasteles) ¿y que te parecieron los trabajos realizados por mi hermana?



VOTAME
SIGUEME
UPVOTE


Todas las imágenes utilizadas en este post son mías y hechas por mí, asegúrese de preguntarme si desea usarlas en alguna parte.

El bitmoji ... mi bitmoji. Obtenga el suyo en https://www.bitmoji.com/

 

Gracias por su atención...

Sort:  

Wow excelente trabajo, felicitaciones a tu hermana de mi parte... ci vediamo...

Excelente, felicitaciones para ella. Me encanto la del carrito rutiquiando que simula el barro con chocolate jejej muy creativo.

De mi parte una felicitación para tu hermana, por otro lado hiciste que me diera hambre jeje!!!

Uma mais linda que a outra! Adorei!


ptgram power | faça parte | grupo steemit brasil

Excelentes trabajó y que olgullosa te ciente de tu hermana las felicito a las dos.saludo

Congratulations @danellys! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Play-off for third result


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60985.22
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.74