TRAGAME TIERRA: DE PANTALÓN A FALDA EN UN TOBOGÁN

in #spanish6 years ago (edited)

[Fuente]

Hola amigos steemians hoy fui nominada por @emperatrz1503 a este challenge, inmediatamente me detuve a pensar cual ha sido mi momento más vergonzoso, y aunque ustedes no lo crean, me ha costado mucho escoger uno; creo que estos momentos los he bloqueado para que no sigan atormentándome por el resto de mi vida jajajaja.

[Fuente]

De tanto pensar, llego a mi mente un recuerdo; en una oportunidad fui a un parque de diversiones y me monte en un tobogán, estaba vestida con un pantalón muy ajustado y ¡oh sorpresa!, que cuando me levanto, el pantalón parecía una falda. Se había roto toda la parte trasera, la cara de lo que tenía a mi alrededor era de foto; en ese momento pensé ¿Qué hago? Pues no se me ocurrió otra idea que resolver con lo que consiguiera en ese instante; encontré un trozo de alambre… así que cosí literalmente mi hoyo con alambre mientras podía llegar a la casa y cambiarme. No quise salir de mi casa en una semana…y en ese instante por supuesto quise que se abriera la tierra y me tragara.

Ahora quisiera nominar a @amadapresencia a que nos cuente sus experiencias.

[Fuente]

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67