Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish6 years ago

¡Un cordial saludo a toda mi gente bella de esta plataforma!.

Hoy vengo a compartir con todos ustedes un poco más de lo que me gusta hacer... El arte de dibujar es uno de mi hobbies favoritos y pues, ya que estoy muy emocionado con el #Concursocuradores realizados por las cuentas @goya y @velazquez, quise realizar otro pequeño dibujo el cual espero este de su agrado, porque para mi es un privilegio haber realizado una hermosa ilustración pictórica sobre unos de los personajes más encantadores, como lo es @don.quijote.

iu.png

Cervantes es uno de los escritores que admiro mucho, no solo por haber creado el Ingenioso Hidalgo de la Mancha, si no también por su poemas y novelas como La Galatea entre otras...
  • Esta fue la imagen que tome como referencia para realizar mi pequeña obra de arte.


Fuente

  • Y pues así me ha quedado después de haberle dado un poco de color y sombreado a mi gusto. Quiero recalcar que no pude tomarles fotos al procedimiento por no tener camara en ese momento..

iu.png

Tal vez no haya quedado igual, solo di lo mejor de mi para traerles un dibujo el cual espero sea de su agrado. Por último quiero expresar que me he divertido mucho realizando este pequeño retrato animado sobre este singular personaje creado por El Manco de Lepanto, pues las locuras y aventuras de Alonso Quijano junto con su escudero Sancho Panza me sacaron muchas sonrisas cuando tuve oportunidad de leer la obra, la cual considero que es una de las mejores sátiras hacia los libros de caballería andante.

Gracias por leer.. Espero que este post haya sido de su agrado.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Ohhh, gran post, exitos!
Te invito a seguirme en mi blog, y si me puedes ayudar con tu voto, será bienvenido!

Gracias, pues tienes mi apoyo...

Está increíble!!

Gracias hermano... !

Excelente dibujo, tienes potencial. exitos.

Gracias.. !

Congratulations @dani1999! You have received a vote as a way to thank you for supporting my program.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71