Elefantes.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a toda la comunidad de steemit!

Espero estén disfrutando de su domingo.

Hoy quisiera hablarles de algo un poco distinto, Los Elefantes.

ssssssssssss.jpg

images (3).png

Ok, nunca habia pensado demostrar o hablar sobre los elefantes, son uno de mis animales favorito desde chiquita y poder darles esta ayuda me emociona un poco.

Los elefantes son los mamiferos mas bellos y grandes que existen, tambien son conocidos por ser extremadamente inteligentes.

Actualmente existen dos tipos de elefantes en el mundo, el elefante africano y el elefante asiatico.

Se diferencian en el color, de gris claro a gris oscuro, y teniendo las características más distintivas en sus enormes orejas y colmillos.

image004.jpg

images (3).png

Sus colmillos estan formados de marfil y actualmente es ilegal comercializar o vender marfil, aunque sigue siendo un negocio bastante rentable en el mercado negro, y ha causado la muerte de miles de ellos.

Por tal motivo los elefantes son animales protegidos en la mayor parte del mundo, y se han formado organizaciones para la ayuda del cuidado de estos.

images (3).png

Bueno, ahora les hablare de mi elefante.

Hace tres años atrás yo decidí hacerme un tatuaje, normalmente la gente se quiere tatuar y ya. Para mi no, es una marca que llevaras de por vida, tiene que significar algo y pues para mi fue mi abuela.

Recuerdo de pequeña que en su casa tenia la pareja de elefantes dándole la espalda a la puerta de entrada, porque así decía que era de buena suerte...

En fin, tome a esa pareja de elefanticos como algo fuerte y de buena suerte, luego fui de paseo al zoológico y vi a uno, era tan grande e imponente que me fascino.

Luego de eso quede fascinada con tal majestuosos animales y decidí investigar y conocerlos un poco mas.

dfsdfs.jpg

images (3).png

Dato gracioso: Ahora cada vez que un amigo ve un elefante se acuerda de mi jaja

images (3).png

Gracias por pasar por mi post, espero que lo hayan disfrutado.

images (3).png

Sort:  

Upvote this comment if you want me to resteem your post to my 31,000+ followers @a-0-0 :)

Muy bonito que recuerdes a tu abuela con el tatuaje. Los elefantes son preciosos es un pena que animales tan bellos esten en peligro por cosas que hacen los cazadores...

Me encanto! Que bonita historia y bello tu elefante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64