Si me lo permites (ORIGINAL)

in #spanish6 years ago (edited)

     Si me lo permites, solo si me lo permites; entraré en tu mente para descubrirla, explorarla y sé que luego no me quedará más que admirarla. No necesito comprenderla, pues recuerda que las cosas más fascinantes de este mundo no tienen una respuesta o explicación rotunda ni absoluta, y si así fuese, se desvanecería la magia bajo la cual pretendo estar condenada a vivir por el resto de mis días; porque así como jamás quiero dejar de contemplar la vastedad del horizonte o la magnificencia del firmamento, tampoco es mi deseo escapar de tu hermoso y complejo universo.
     Si me lo permites, solo si me lo permites… entraré en tu mente y me quedaré allí cual centinela velando, cuidando y admirando la parte intangible de tu hermoso ser.

-D.G.M
Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi, @hojaraskita, @leidymar y @darita84. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado, muchas gracias por el apoyo. Me parece excelente que nos apoyemos entre nosotros como una verdadera comunidad, valoro y respeto tu trabajo y el de tu equipo y sí, me gustaría ser parte de ello; enseguida te agrego.

hey @danielamalaveg welcome on steemit you can share all the felling and activities on steemit because this is the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62