Cementerio de reliquias

in #spanish6 years ago

Hola Steemians, espero que les este yendo de maravilla, hoy quiero contarles algo que me pasó en mi viaje a Uruguay. Vía hacia Punta del Este, desde la autopista, vimos un lugar muy llamativo, con muchos carros antiguos y muchas cosas más.

Por lo que decidimos en nuestro regreso a la ciudad, bajarnos de la autopista y acercarnos a este lugar, para poder ver de cerca las cosas que tenía. Nos encontramos con un cementerio de autos, de motos y muchas cosas que ni sé cómo llamar.

Mientras rodeábamos el lugar, el dueño de éste salió, y nos invitó a pasar a la parte de adentro de este local, que según sus planes está siendo remodelado para hacer un restaurante. Aquí les muestro las fotos del lugar, espero que les gusten.

IMG_0172.JPG

IMG_0168.JPG

IMG_0169.JPG

IMG_0170.JPG

IMG_0175.JPG

IMG_0173.JPG

IMG_0174.JPG

IMG_0176.JPG

IMG_0177.JPG

IMG_0178.JPG

IMG_0179.JPG

IMG_0180.JPG

IMG_0181.JPG

IMG_0182.JPG

IMG_0183.JPG

Espero que en mi regreso a Uruguay ya este restaurante este listo para poder ir.

Espero les haya gustado tanto como a mi.

Quiero agradecerle a mis queridos Mosqueteros por siempre estar presentes.

Gracias por leerme.

D.M

Sort:  

Hola mi estimada amiga Daniela. Me encantó el cementerio de autos!!!
Genial y muy simpático post.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Gracias Mario como siempre presente, un abrazo grande desde Venezuela hasta Chile...

hola. cuando veo estos lugares siempre me ha dado la curiosidad de saber ¿por qué existen? ¿qué hacen con tantas cosas? y ¿por qué terminan allí?... saludos y gracias por darnos a conocer el lugar.

Jeje gracias por comentar... por lo que vi en este lugar tratarán de hacer un restaurante con todo esto como parte de la decoración... Hoy en día esas chatarras tienen altos costos por la demanda que existe para utilizarlos como elementos decorativos o darle un uso comercial... ¡Un abrazo!

Me encantan todas esas cosas viejas siempre me imagino montar un lugar que tenga cosas así.

Súper genial... Algo tipo, organic shop vintage jajajaja visualízalo.... besos

Que buen storytelling Daniela. Lo único malo es que mi internet es pésimo y tardo mucho en cargar las imágenes :(

Buenismo, me encantan esas fotos.
Aunque tambien deberias subir fotos tuyas <3

Gracias Oliver, pronto haré un nuevo post con unas fotos muy buenas que hice con mi cuñado (el es fotógrafo) jajajaja.... Saludos y gracias por comentar...

jajaja uuu, estas haciendo promoción de tu sesión de fotos entonces.
Esta bien, me agrada la idea jaja.

Muy interesante el lugar sin duda reliquias me gusto mucho tu post. !! Te invito a disfrutar de mi ultimo post. mi adiestramiento y supervivencia en la FANB Saludos desde Vzla... https://steemit.com/cervantes/@enderth/fuerza-armada-nacional-bolivariana-de-venezuela-adiestramiento-y-supervivencia-mi-experiencia

Gracias amigo, ya me pasó por ahí... ¡Un abrazo!

Siempre maravillado y encantado con tus fotos. Un saludo.

Gracias Leiker un abrazooooo.... Igual de encantada de tenerte como compañero ¡Saludos!

Que interesante, esos lugares me gustan mucho, con tantas historias escondidas.

Gracias amigo, un abrazooo....

Jajajaja de nada... ¡Saludos!

Siempre he pensado que el viajar nos deja las mejores experiencias vivencias.

Es así, es lo único que nos hace rico aún así estemos gastando... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67579.79
ETH 3758.68
USDT 1.00
SBD 3.55