Conoce Punta del Este

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians, aprovechando mi viaje, tenía pendiente mostrarles un poco de lo que fue mi visita a Punta del Este. Como algunos ya saben soy hija de padres uruguayos, y toda mi niñez he escuchado cuentos y cuentos de como es Uruguay, cosa que creo que le pasará con sus hijos a los venezolanos que emigran.

En éste, mi cuarto viaje a este país, podría decirles que no deja de sorprenderme su belleza, y en particular sus paisajes limpios y perfectos. Este país resulta ser un poco costoso, sobretodo para los venezolanos que nos encontramos en una situación económica complicada. Sin embargo no me quejo de sus altos costos porque se ve que cada centavo que se paga es bien utilizado.

En camino a Punta del Este puedes encontrarte paisajes verdes que parecen sacados de un cuento de hadas, no existen grandes montañas, pero aún así no deja de ser deslumbrante. Antes de llegar te consigues con diferentes balnearios en el que puedes conseguir muchas casas hermosas y mucha vida comercial. Entre esos balnearios puedes conseguir a Atlántida y Piriapolis.

Al llegar a Punta del Este, es necesario realizar la parada en el mirador más hermoso que conozco, llamado Punta Ballena, donde incluso puedes ver a las ballenas nadar por ese hermoso océano Atlántico.

LRG_DSC01513.JPG

LRG_DSC01510.JPG

LRG_DSC01665.JPG

LRG_DSC01575.JPG

LRG_DSC01656.JPG

LRG_DSC01660.JPG

LRG_DSC01512.JPG

LRG_DSC01528.JPG

IMG_9891.JPG

IMG_9889.JPG

Luego de esta parada, arrancas en dirección Este, pasando por toda la playa mansa, comienzas a ver edificios espectaculares, casas inimaginables, hasta llegar hasta el monumento más famoso de este lugar, la escultura de los dedos.

LRG_DSC01685.JPG

LRG_DSC01716.JPG

IMG_9911.JPG

Después de los dedos, puedes optar por seguir hacia el este hasta llegar a la playa brava, ahí puedes conseguirte surfistas, windsurf, y otros deportes. O puedes quedarte dentro de la ciudad e ir a las mejores tiendas de casas de moda.

O puedes sentarte en un restaurante a la orilla del mar y comerte algo delicioso. Un plato está valorado en aproximadamente 20 dólares.

6C4FE65D-F83F-4C0F-B979-F78805CAC926.JPG

IMG_0207.JPG

F5307B9E-F718-417D-951C-9634C044F942.JPG

También puedes disfrutar de la playa, y aprovechar el día que es bastante largo por ser verano, el sol se esconde a las 20:00 horas, así que no tienes excusas para no ir a la playa.

IMG_0191.JPG

IMG_0194.JPG

Mi casa favorita....

Parece sacada de un cuento de Hobbits, esas Lomas de césped perfecto hacen la entrada a la puerta principal, su estructura es toda de madera, y les confieso que desde la primera vez que fui a Uruguay, quedé enamorada.

IMG_9914.JPG

Espero les haya gustado...

Gracias por leerme...

Un saludo @mosquetero

D.M.

Las fotos fueron tomadas por @paolodipietro y algunas por un IPhone 7.

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Gracias, seguido...

¿Estas son las fotos de las que hablabas?...
Que envidia, que buen viaje, se ve que lo disfrutaste muchisimo.
El lugar tambien se ve precioso, la comida, todo bien agusto. Me recordo mucho al puerto de una ciudad que hay en el sur de mi pais.

Divino la pasé... jeje he publicado varios, te invito a verlos, un abrazo Oliver...

jaja ya te las fui a chulear :P

Que hermosas fotos, realmente creo que nunca había visto o escuchado descripciones de Uruguay, muy lindo lugar <3

Graciaaaaaassss... pienso que cada país tiene su magia, sus lugares únicos... Que bueno que conociste un poco de Uruguay a través de mi post, esa era la intención... ¡un abrazo!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch . If your post has more upvotes, your post will appear in the trending page. To get more upvotes, you can bid for @steembidbot vote. please check it out here: https://steembottracker.com/

Thank you...

Que hermoso! Tengo familia que emigró a Uruguay y también comentan lo de que es un país un poco costoso pero vale la pena totalmente.

¡Que hermosura de paisajes! Nos alegra que te conectes tan bien con la tierra de tus padres que, en cierta parte, imagino que también la sientes un poquito parte de ti. ¡Enamorados de tu post! Te hemos elegido para nuestro reporte de curación, somos el trail de @mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67486.09
ETH 3496.35
USDT 1.00
SBD 3.15