Photoshoting reflexivo - Punta del este

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians, espero esten de maravilla, hoy quiero mostrarles algo que hice en parte de mi viaje a Uruguay, algo que esta totalmente fuera de mis hábitos y mis costumbres.

Una Sesión fotográfica

Como saben algunos, y en mis post anteriores lo he comentado, yo soy Publicista, estoy acostumbrada a producir proyectos audiovisuales, normalmente suelo ser la que esta detrás de cámara dando las directrices para generar ese material que saldrá en los diferentes medios.

Sin embargo, en esta ocasión, aprovechando a mi cuñado @paolodipietro (el mejor fotógrafo de muchos), en un son de complicidad, llegamos a esto, unas fotografías rápidas e improvisadas que me han hecho reflexionar y pensar en diferentes aspectos. Pero antes de seguir hablando de lo que pienso, les mostraré el resultado de las fotos.

Foto 2-13-18 5 41 16 PM.jpg

Foto 2-12-18 4 49 10 PM.jpg

Foto 2-12-18 4 48 55 PM.jpg

Foto 2-12-18 4 47 16 PM.jpg

Foto 2-12-18 4 47 10 PM.jpg

Foto 2-12-18 4 46 16 PM.jpg

Foto 2-12-18 4 43 36 PM.jpg

Foto 2-13-18 5 42 31 PM.jpg

Foto 2-14-18 11 02 15 PM.jpg

Ahora bien, no se que pudieron apreciar ustedes, pero yo les diré sinceramente lo que pensé al ver estas fotos; soy una mujer, que no ha pasado por ningún tipo de operación, tengo mis kilos demás, de hecho, en el viaje subí 5Kg. Tengo unas curvas algo pronunciadas, no poseo maquillaje, y veo mucha naturalidad, cosa que falta normalmente en este mundo audiovisual.

También veo a alguien feliz, contenta de disfrutar la maravilla que la rodea, satisfecha con su cuerpo y dimensiones, sean grandes o pequeñas, con un autoestima que no se excede, pero tampoco baja. Así como me ves, me siento auto suficiente y lo mejor de todo esto, es que me considero hermosa.

No quiero presumir si salgo bien o no, lo que quiero es demostrarles que no importa como nos veamos físicamente, lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos, sin necesidad de querer aparentar algo que no somos. No importa si eres chiquita o alta, gorda o flaca, tienes algo muy especial que se encuentra ahí adentro, y es que eres ÚNICA, tu personalidad y tu belleza interna te hará resaltar más que una modelo increíblemente hermosa pero sin un gramo de autoestima, llena de inseguridades y necesidades de cambiar y aparentar lo que no es (Me he cansado de ver esto, créanme), también he visto muchas modelos famosas, que en persona son totalmente diferentes a lo que venden en sus fotos.

No es necesario tener un hombre al lado para arreglarnos y sentirnos bellas, en el momento en que logras entender cuan HERMOSA ERES, te darás cuenta de no hay tallas que valgan.

Espero les haya gustado,

Gracias por leerme...

D.M.

Sort:  

muy bella tu muy bellas tus fotos

Gracias amiga....

Buena Sesion, buena locacion saludos!!!

Buenas, la belleza se basa en la personalidad, inteligencias y responsabilidad, la belleza física sencillamente es para volver más loco a los hombres :D, por cierto sales Guapa!, saludos buen post.

Muy bonitas y pintorescas las fotos jaja, espero te haya ido bien por allá.

Graciaaaaaasss.... Saludos Carlos

Buenas fotos, sales muy bien...Y sobre todo excelente reflexión. Creo que al natural es mejor.

Así es amiga... gracias por comentar ¡Saludos!

Nooooo! ¿Que clase de fotos son estas? ¿que es esto tan hermoso? jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48