RETO @Karchady/ Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, hoy me toca cumplir un reto de @nanycousinmata, espero ser lo más sincera y practica posible para poder resumir este mundo que existe dentro de mi.

Tarea 1. Describir mi personalidad en tres palabras

  1. Bondadosa: asi me considero puesto que a veces doy mucho sin pensar en lo que voy a recibir, no me gusta ver a la gente mal, porque hago todo lo que este a mi alcance para poder ayudarla.

  2. Correcta: A veces ni me soporto de lo correcta que soy, no me gustan las mentiras, ni estoy de acuerdo con hacer algo que este fuera de la ley o incluso que pueda molestar a alguna persona. A veces quisiera ser un poco más liberal, pero bueno, probablemente sean todos esos valores que me inculcaron mis padres y esa educación excepcional que recibi de parte de ellos.

  3. Emanoradiza: Amo mi familia, mi pareja, mis amigos, la naturaleza, mi profesión, bailar, disfrutar, entre otras cosas. Pienso que el amor es el motor que mueve al mundo.

Tarea 2. Publicar una foto en la que considero que salga bien

Bueno, a veces no se si salgo bien, tampoco me preocupo en lucir perfecta, aqui les muestro una:

Foto 12-25-17 2 15 45 AM_preview.jpeg

Tarea 3. Una fotografía de algo que quiera regalarle a la comunidad

Esta foto quiero compartirla y regalarla a la comunidad con un solo fin, hacerles entender que dios existe y que con Venezuela se pasó... Nunca olviden que nuestro país es el mas hermoso del mundo.

Foto 1-23-15 7 27 49 AM.jpg

Tarea 4.¿Porque sigo a mi retador - @nanycousinmata?

Porque aparte de compartir esta pasión por Steemit, es una de mis mejores amigas, y siempre la apoyaré en todo lo que decida hacer.

Tarea 5.¿Que es lo que más me gusta de steemit?

Me gusta la libertad de poder expresarnos y de hablar de lo que más nos gusta. Además de ser una gran oportunidad para ayudarnos a crecer económicamente. He logrado mucho con muy poco contenido, por eso quiero decirles que no pierdan la constancia y la fe en esta increíble red que es Steemit y que nos ha unido como familia.

Tarea 6. ¿Qué hiciste hoy?

Tomar una de las decisiones más importantes en el ámbito laboral y personal, además de tratar de arreglar mi carro y celebrar el cumpleaños de mi hermana.

Tarea 7.Retar a otras personas

Yo reto @palenciaal @sabjenkins @mrstrange

Espero que les haya gustado este reto, a los retados les digo, espero sus posts, Gracias a los @mosqueteros por todo ese apoyo que me dan, y por hacerme sentir parte de esta familia.

Gracias por leerme...

D.M.

Sort:  

Divertido el reto y si Venezuela es maravillosa Dios lo puso todo allí tiene maravillosos paisajes.

Muchísimas gracias @Shairalaleska por haber tomado un tiempo para leerme... ¡Saludos!

Hello :)
Nice to meet you!
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers
I just follow you :)
my introduceyourself
Thank you ^^

Esa sonrisa vale todo este post.

Gracias Oliver, un abrazo...

Mucho gusto, Daniela :) es un placer que seas parte de nuestro equipo de mosqueteros. Saludos

El placer es todo mío... Gracias a ti y a todos los Mosqueteros...

Hola @danielapml me identifo con tus respuestas, yo tambien tuve y tengo el privilegio de contar con padres que forjaron en parte lo que soy y la personalidad que tengo. Y esa personalidad y valores se ven de alguna forma u otra reflejados aun en esta comunidad: lo amigable, sentido del humor, humanismo, comprensión y pare de contar.... @anaaguilar

Gracias Ana, es un placer recibir este tipo de comentarios, hace falta en nuestro país mucha gente así... ¡Un Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67240.29
ETH 3510.15
USDT 1.00
SBD 3.18