You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que nada apague tu luz interior: Flor de Girasol // Let nothing turn off your inner light: Sunflower Flower

in #spanish5 years ago (edited)

Excelente trabajo así como me ven cantar y tocar mi guitarra me gusta mucho la fotografía, te felicito por la sensibilidad en las tomas, se ve que conoces bien el lente y la dinámica de de los diferentes enfoques... Muy buen juego con la luz.

Sort:  

Que bonito comentario, me hace feliz que te agraden las fotos, te comparto que no soy fotógrafa profesional pero si puedo decir que me encanta tomar fotos y jugar con sus colores en la edición. Agradezco el tiempo que te tomaste en visitarme, lo valoro.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 66997.36
ETH 3681.84
USDT 1.00
SBD 3.77