El Color Verde.

in #spanish5 years ago

IMG_20190309_183027.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de un color muy hermoso, y también es uno de los mas preferidos por los seres humanos, es usado en distintos lugares para dar ese toque único y especial que lo caracteriza.

Este color representa más que todo a la naturaleza en ella podemos encontrar distintas gamas del verde, llamando la atención en todos los ámbitos.

IMG_20190309_183023.jpg

Como pueden ver hasta el logo de steemit, es de un color verde muy bello incluso le queda perfecto a esta página le da ese toque mágico y resplandeciente incluso nos atrae rápidamente .

Yo me considero fans de este color incluso mi ropa la mayoría son de esta clase y las paredes de mi cuarto toda esta pintada de color verde me da esa sensación de estar en un bosque o algo por el estilo, es increíble como hay cientos de variedades del color verde, difícil de creer pero cierto.

Espero que el post, les sea sea de su agrado, saludos y bendiciones.

Sort:  

El color verde es mi favorito, es el verde de la esperanza, de la vida en la naturaleza y para mi gusto el verde en todas sus tonalidades es el mas bello. Saludos.

Si también es uno de mis favoritos @yris creo que produce armonía al hogar y te hace sentir en los bellos paisajes que posee mi país.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99