Mi bella y escandalosa ciudad!! Maracaibo.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos steemians me alegro mucho que pasen por mi blog, me gusta saber que mis post les llama la atención.

A continuación les presentaré unas hermosas fotosgrafias rodadas por mi persona hoy 25/01 en un grandioso parque llamado vereda del lago, El parque se llama así porque está a la orilla del hermoso lago de Maracaibo.

Es el lago más grande de Latinoamérica y por ende lo atraviesa el puente sobre el lago más grande de Latinoamérica.

IMG_0608.JPG

Me encanto fotografiar nuestro hermoso lago.

IMG_0610.JPG

IMG_0609.JPG

Sort:  

¡Qué bonito!

QUE BIEN! Me gustaría conocer ese hermoso lugar.

Qué buen post Daniel espero te vaya súper con él suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71