LOS PLANES DE DIOS NO FALLAN!!

in #spanish5 years ago

buenos dias amigos steemians, despues de mucho tiempo vuelvo con un pequeño post!!

Propósito & ubicación.

encontrar-tu-proposito-en-la-vida-como-en-los-negocios-con-un-concepto-de-red-ubicacion-direccion-pin-en-medio-de-un-complicado-laberinto-tridimensional-o-laberinto-como-simbolo-de-.jpgFUENTE

Excelente jueves a todos aquí a los lectores de steemit!!.

Estas dos palabras te pueden cambiar toda una vida abundante, por una vida frustrada y escasa. El gran premio en la vida es descubrir el propósito y el sitio correcto para desarrollarlo. Muchos ya saben su propósito, pero por falta de fé, siguen estancados en sitios equivocados.

yo por ejemplo nací a unos 700 km de la ciudad donde estoy viviendo hoy en dia, y dia a dia voy aprendiendo mas donde es el verdadero sitio correcto de la persona, hoy tengo otra familia mas tambien por aca, y si no fuera que viniera por aquí quizás no hubiera conocido a esta segunda familia mía!!

También no estaría en la casa espiritual que Dios me ha plantado para cumplir mi asignación. En Dios no hay equivocación y ninguno de sus planes fallan. Los nuestro si pueden fallar. Disfrutando de hermosos días y anhelando entrar en el 2019

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59