GUIA: FRELANCE (TRABAJO INDIVIDUAL ONLINE)

in #spanish6 years ago

Hola mis preciados lectores.

DANIELlll.png



Soy Daniel un compañero colega de ti lector. Que comparte contenido que gusta y que apasiona. Quiero compartir contigo mi trabajo propio y lo que me gusta hacer.

Desde que llegue a estemit me di cuenta de las cosas que me gustan hacer y no lo sabía. He aprendido a hacer cosas en las cuales he sacado mucho provecho y lo que me falta por aprender. Trabajar es bueno y trabajar con lo que te gusta pues aún mejor. Soy creador de mi propia marca personal danielrisee no muy conocida pero lo que me conocen me llaman rise y me dedico a hacer contenido de calidad, interpersonal, laboral y creativo. No se mucho de aquello de márquetin como otras personas pero me introduzco poco a poco en ese mundo para hacerle publicidad a mis labores.



Soy Frelance

Que es un freelance Es una persona que hace uso de sus dotes para trabajar por sí mismo con su propia agenda y ofreciendo su servicios. Es su propio jefe por lo tanto es dueño de su horario y de su tiempo.


separatore-1-2 REVES.png

Me encanta ser freelancer

separatore-1-2.png

6.png


Un frelancer:


Crea contenido visual
Crea contenido de audio
Crea contenido de audio
Edita ese tipo de contenido
Redacta escrituras
Traduce
Edita imagenes
Edita videos
Crea intros
Toma fotografías profesionales
Asesora en áreas en las que se desenvuelve
ENTRE OTRAS COSAS

Las plataformas en las que puedes comenzar.

Freelancer. la mas conocida.
99Design. enfocada en diseñadores.
Guru. con más de 1,5 millones de personas inscritas.
Toptal. dedicada a los preyectos tecnicos tienes que hablar ingles

Ofrezco mis servicios. Te puedes comunicar por mis redes sociales.

20.png

ESPERO TE GUSTE MI POST Y TE UNAS A MI GUIA DE
---> COMO CREAR POST DE CALIDAD <---

ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS DE ESTO

chicos aquí hay un post de curación, votos, y followers comunitarios unte te gustara

@danielrisee

http://picasion.com/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by danielrisee from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95