Orgullo (Poema)

in #spanish6 years ago

Orgullo

Soy orgulloso de lo que soy, de lo que ignoro, de lo que olvido y de lo que soporto

Orgulloso de mis fortalezas, orgulloso de mis debilidades

Soy orgulloso de superar todo lo que se me presenta, y también soy penosamente orgulloso de recaer en lo sobrepasado

Orgulloso estoy de mi paso efímero y más orgulloso me siento por mi futuro en la eternidad

Me siento orgulloso de mi intelecto tan profundo, pero más orgulloso me siento de descubrir que al igual que todos también soy ignorante

Me siento orgulloso por destacar, por ser distinto, pero al mismo tiempo orgulloso me siento de ser igual y común

Me llena de orgullo conocer todos mis limites, pero mi orgullo se desborda cuando los supero

Conozco que tanto orgullo es, mas bien, un pecado, pero del mismo modo me enorgullezco de ser humano

Me enorgullece el ser capaz de reconocer la existencia de Dios nuestro señor y me enorgullece saber cómo evitar al enemigo traidor

Esta es mi carta de presentación: soy una persona como tú, un humano, un ser cambiante con un limite. Uno muy orgulloso quizás, pero uno que se aprecia lo suficiente como para abrazar lo que es.

Fuentes: 1,2,3

Gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho. Si te gustó este post te invito a acercarte a mi perfil y seguirme, de antemano te lo agradezco

Danielryuu

Sort:  

Hermoso tu escrito. Siempre me sorprendes con algo nuevo e inspirador: una manera de ver el orgullo de una perspectiva un tanto menos negativa y más motivadora. ¡Excelente! Abrazos para ti ❤️

Muchisimas gracias por tu apoyo, un abrazo.

Excelente tu publicación, ser orgulloso de lo que uno realmente es con defectos, virtudes y al final del día un ser humano sencillo, humilde con grandezas y agradecido . ¡Un fuerte abrazo para ti en digital!

Muchas gracias a ti por tu apoyo.

Un fuerte abrazo para ti !

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Me encanto, felicidades daniel. Sigue plasmando tus inspiración.

Gracias a ti, agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56