TIEMPO

in #spanish6 years ago (edited)
Zeit(Tiempo) Ella solo se sienta allí en su elegante silla de oro, a esperar, ella solo espera… es una niña simpática o eso es solo lo que puedo apreciar a simple vista, intento conocerla a fondo pero ella dice que cada cosa tiene su tiempo, no sonríe mucho, pues dice que el tiempo solo espera a que yo actúe, de esa manera ella sabrá si sonreír o entristecerse, no está a mi favor, tampoco está en mi contra, aunque a veces pienso que en realidad ella me odia, no lo sé… Dice no estar en mi contra pero bien que el tiempo ha influido de manera muy negativa en mí, intente reclamarle, pero…

− Lo has vuelto a hacer, una y otra y otra vez… eh vuelto a perder el tiempo intentando algo que sabías que fallaría – me acercaba con mis ojos vidriosos diciéndole estas palabras, pero ella solo me miraba sin preocupación – tu sabias que pasaría esto, porque no me advertiste, ¿Porque permitiste que me volvieran a dañar? yo solo quería recuperar algo que se desvanecía entre mis manos y creí poder salvarlo… y esa persona, solo… dijo que… nuestro tiempo había pasado ya.

− Ven y acércate más por favor – Me dijo Zeit con aquella voz taimada y angelical que la caracterizaba – si, efectivamente sabía que esto pasaría, pues tenía que haber pasado y no era para menos, dices haber perdido tiempo intentando, no, no, no… nunca se pierde el tiempo por intentar, simplemente tu tiempo no ha sido valorado, en el trascurso de tu vida siempre has sabido apreciar a las personas al igual que tú te esfuerzas por ellas para que ellas te aprecien a ti, pero suelen haber personas que no piensan igual que tu… estas personas que no valoran tu esfuerzo y tu tiempo, pues simplemente no merecen contar con el… y menos contar con un lugar en tu vida, así que si deje que sucediera esto desde un principio, fue para que la vida te regalara una experiencia más en el camino que te falta por recorrer, la distancia y la vida te esperan incluso la soledad.

Ella es muy sabia, y como no serlo, pude llegar a saber que ella existe desde el principio de la realidad misma, yo la conozco por "ella", Zeit se presenta ante mi como una fémina, una niña alemana, lo se por la traducción de su nombre al español, pienso que este es solo una de sus muchas caras con las que se presenta ante las personas.
No sé si sea egoísta o simplemente cumple un código, pues no comparte sus secretos conmigo, solo enseñanzas y como dije antes, ella solo espera sentada, relajada y sin expresiones, hasta llegado el momento donde ella sabrá si reír o entristecerse, puesto que ella es el tiempo mismo.

“He llegado a conseguir los mejores diamantes de los más oscuros carbones y solo tuve que tomarme mi tiempo y esperar”
− Zeit

Zeit.png

(Imagen referencial de Zeit)

Sort:  

Congratulations @danielsnow! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66