You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Oportunidad descodificada - Traducción al español del Post original "Opportunity Decoded..." de @rok-sivante

in #spanish6 years ago

Me encanta y me pasa que, muchas veces cuando recomiendo Steem me dice: ¿Cuánta plata voy a ganar ahí? te confieso que me hierve un poco la sangre antes de responderles, qué valor vas a darle tú a Steem. Es la pregunta que siempre nos tenemos que hacer con todo en la vida... no es cuánto podemos recibir sino cuánto somos capaces de dar. Ayuda a millones y recibirás millones...

Sort:  

Saludos @danielvehe.

Cuánta plata voy a ganar ahí?

Nos sucede lo mismo. Y me gusta como lo resuelves de manera tan práctica al llevar a las personas a que reflexionen: "qué valor vas a darle tú a Steem".

Y esta frase la tomo como la frase del día:

...no es cuánto podemos recibir sino cuánto somos capaces de dar. Ayuda a millones y recibirás millones...

Gracias por tu comentario y apoyo.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri
Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox
Únete al servidor de Discord de nuestra comunidad.
"Siempre estamos buscando y apoyando talento real como el tuyo."
Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82