Inicio en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

steemit profile pic.png

Hoy jueves hago mi primer post en steemit, llevo registrado desde hace días y la verdad he estado muy indeciso sobre que publicar, pero ya hoy decidí cuál sería el primero, decidí hablar un poco sobre mi, mis hobbies, pasatiempos, cosas a las que me dedico y demás, todo con el fin de que las personas que me siguen y me sigan en un futuro tengan idea del tipo de contenido que puedo aportar.

1452151_596998140383223_676132812_n.jpg

En primer lugar soy de Maracaibo, Venezuela y tengo 20 años, estudio contaduría pública y estoy en el último semestre de mi carrera. Admito que desde un principio no me apasionaba tanto ya que ni yo sabía que quería estudiar, aunque con el tiempo le fui agarrando cariño y ahora me apasiona bastante hasta el punto de que me gusta mucho el campo de las finanzas y cada vez me adentro mas en temas relativos a ella como inversiones, instrumentos financieros , cryptomedas y muchas mas cosas de las que en otros post hablare

Así entonces, hablando de las pasiones, lo que cambió mi vida desde los 13 años fue la música. Antes de eso escuchaba música pero no le prestaba casi atención y ni siquiera era algo principal en mi vida, pero escuche por primera vez a Nirvana y en ese momento fui buscando mas y mas canciones, información y hasta llego a pedir una guitarra eléctrica para navidad a mis padres la cual todavía atesoro.

Nunca fui el tipo de persona que le gusta lo convencional, el común denominador ni el chamo que siempre hace todo tal cual como dice la sociedad que se debe hacer. Así que solo duré dos semanas en clases de guitarra y solfeo, y decidí aprender por mi cuenta y me fue bien, a lo mejor cierta técnica me haga falta pero cumplí mi objetivo principal, y no hay mas nada que me quite el estrés que tocar alguna canción y cantar o hasta escribir alguna... Aunque compite con un buen café negro.

zubat_drinking_coffee_by_keijimatsu-d333nmh.png

Además de esto, me gusta la cultura fitness desde los 15, edad a la que empece a ir a un gimnasio...
Si, no crecí mas, pero no hay rollo. Aunque hoy en día no dispongo de casi tiempo para investigar sobre nutrición, rutinas para distintas necesidades ni para ser constante con mis ejercicios es algo que me gusta bastante.

Por último, soy una persona que no le gusta estar del todo amoldado a la matrix ni a la sociedad común que se puede encontrar en algunos sitios, me gusta el enigma y el misterio, a veces parezco un loco conspirador, pero de verdad que me parece algo interesante. Y si bebes conmigo ten por seguro que alguna polemica voy a desatar... Ah, y lo mas importante, no soy chavista, ni madurista pa' que quede claro.

969531_10200370896334401_1993572632_n.jpg

Espero poder hacer post interesantes y poder aguantar un poco la crisis con Steemit. ¡Saludos!

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad!

Siéntete cómodo ya que te vendrán cosas buenas =)

¡Muchas gracias!

Congratulations @danilojfr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @danilojfr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61