Sueños Despiertos - Foto manipulación (Photoshop)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola gente de steemit espero se encuentren muy bien!

Quiero enviar un saludo y abrazo a mi madrina @marybellrg

Para este post quiero mostrarles una imagen que realicé hace tiempo atrás, y por esta imagen comencé con esto de la foto manipulación, cuando descubrí que se podían crear mundos de la nada visualmente increíbles, no dudé en probar esta técnica y luego de ver algunos vídeo tutoriales decidí hacer una imagen.

Pero esta tenía que ser creativa, quería que llamara la atención, que gritara fantasía y esperanza de alguna manera, entonces busqué un animal que me gusta mucho y es el Lobo, otras de las cosas que también me gusta mucho es el mar, el agua y lo etéreo que puede ser.

Decidí combinar estos dos conceptos, un misterioso lobo y un mar inexplorado. Al ser la primera imagen quede bastante satisfecho con lo que vi y esto me animó a seguir aprendiendo y a realizar nuevas imágenes.

Fantasía y niñez es lo que quería abordar en esta imagen, demostrar que de alguna manera en nuestras mentes aun viven esos sueños que creímos abandonar en su momento. Por eso la realicé y fue muy satisfactorio lograr dicho resultado.

Espero les haya gustado este post, es para reflexionar y explicar un poco el por qué realicé esta imagen a la cual titulé ¨SUEÑOS DESPIERTOS¨.

Hola soy @dannito quiero dar un agradecimiento a la comunidad de @radiosteemit , a crear el Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios, y gracias a este programa he logrado conocer personas maravillosas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual me ayudara a encaminarme en esta gran plataforma como lo es steemit, un excelente programa diseñado para los nuevos usuarios. ¿Estás iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... qué esperas ingresa aquí

SÍGUEME EN MIS REDES

La edición de esta imagen fue realizada con el programa Photoshop

Sort:  

Me encantó la imagen, algún día quiero hacer algo así😁, crees que se pueda hacer un trabajo tan bueno con Gimp? es el programa que yo empleo ya que no tengo dinero para la licencia de photoshop

Claro, siempre he dicho que no es el programa sino quien lo usa. Aunque las herramientas de los programas ayudan mucho pero todo es cuestión de práctica...

Si tienes razón, creo que todavía tengo muchas cosas por descubrir dentro del programa que uso para así exprimir todo su potencial 😁

Me encanta el toque mágico que le diste, yo también hago foto-manipulación con photoshop y quiero llegar a ser pro en ello ya que con las técnicas y la imaginación podemos crear todo lo que se nos ocurra.
Te felicito espero que sigas creando nuevos mundos!

y yo espero ver tus fantásticas creaciones!!

Congratulations @dannito! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85