¡Hablar me hizo libre! / Poema - Reflexión

in #spanish6 years ago (edited)

Es necesario que hables cuando sientas que algo marcha de forma irregular, el silencio es nuestro peor enemigo, ¡ALZA TU VOZ! Por todas nosotras, unidas somos más, luchemos por nuestros derechos.

Seamos todos participes de esta lucha, llevemos este mensaje a la sociedad ¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!


SI_201810120_154633.jpg

Foto tomada con Samsung S3.

Amo esta libertad,
amo poder ser yo,
poder elegir,
poder opinar.

Regresaron los sueños
que creí perdidos,
ya no tengo miedo,
ya se cuan poderosa soy.

Ya no estoy sometida
ni sumergida en la soledad,
como el Ave Fénix renací
desde lo poco que
quedaba de mí.

Ahora de mi cuerpo
dueña soy,
de tus vituperios
ya no soy el blanco.

El silencio
mi enemigo fue,
casi muero por callar,
gritar valió la pena.

Se escucho mi voz
y se fue el temor,
llego la tranquilidad
y ahora sólo
busco la equidad.

Ahora amo lo simple de la vida,
amo mis cicatrices
y me acepto tal cual soy

¡Simplemente amo ser yo!

¡Gracias a todos por leerme!

Mis post recientes:

¡Guasacaca de mango! / Muy fácil de preparar

Especial para ti: “Día de las Madres”

Sort:  

Hermoso muy conmovedor@darianavera.

Gracias, es un placer que mis lineas toquen el alma.

Ooh yeah, me encanto demasiado las palabras que usaste para comenzar la publicación. Todas tus palabras dichas aquí son muy bien acertadas, eres hermosa y tu mente no se queda atrás. Un fuerte abrazo.

Gracias infinitas por tu apoyo incondicional @crisangel Un abrazo gigante para ti.

"El silencio
mi enemigo fue,
casi muero por callar,
gritar valió la pena"
Brutal, me encantó.

Gracias amigo, es un placer que te haya gustado mi escrito.

Muy bueno! saludos

Gracias, me alegra que te haya gustado!

Me gustó mucho tu reflexión. Te dejo mi voto. Si gustas puedes pasarte por aquí y leer mi último poema. Nos leemos luego. Bye.

Siempre tienes mi apoyo corazón. Excelente poema.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by darianavera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55