Quien Soy?

in #spanish6 years ago

28751303_197932854134888_3653455364168351744_n.jpg

Que tal Steemians mi nombre es Dariana Bracho, tengo 21 años, soy Venezonolana, futura Ingeniera en Electrónica. Desde que tengo uso de razón me ha encantado la música, los deportes, las artes escénicas, entre otras cosas, realmente soy de gustos muy diversos.

Entre mis hobbies el que mas me fascina, y hasta considero como primordial, es la música. Para mi la música se trata de aquel que realmente la creó, me lleva a conectarme con Dios, y saber para qué realmente nací, para un propósito, y es el de Adorar a Dios.

Estoy muy contenta de ser parte de esta gran comunidad, la cual soy nueva pero ya he aprendido diversas cosas como una de ellas es que salimos de estar aburridos a estar emprendiendo en nuestras ideas, espero crecer y poder ayudar también a otros a crecer.

vota, comenta y reebloggea

Sort:  

all the best

all fine, thanks!

¡Hola! Greetings, darinohe! Best wishes for a very joyful journey here in this loving and caring community :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida, saludos.

Muchas Gracias, Saludos.

Bienvenid@ @darinohe, te invito a mi blog hay mucha información de la que te puedes beneficiar y avanzar en steemit..
Saludos 😍

Muchas Gracias.

You are cute and smart.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99