Un pensamiento que transforma.

in #spanish6 years ago (edited)

He aprendido que muchas personas al entrar a esta plataforma o comunidad, el 70% de ellas lo hacen por dinero y el otro 30% por que de verdad les gusta esta pagina y lo que te ofrece para explotar alguna habilidad. Pero siendo parte del mayor porcentaje o no, hay una cosa que pocos pueden notar y es que muchos tienen talentos y habilidades pero solo por no tener una gran reputación, no lo explotan. Como así?, Me refiero a aquellas personas donde sus posts o mejor dicho su material, su información, aquello que publican diariamente, son cosas que a otros les agrada pero que solo lo hacen por que aquel al que le agrada tiene buena reputación y con su voto puede ayudarte a crecer. Que quiero decir con todo esto?. Una persona muy importante para mi, me enseño que aquellos que no logran tener éxito en su propósito, son aquellos que no tienen una plataforma, pero en realidad, donde quieras que estés puede ser tu plataforma para dar de aquello que tienes.

No te limites al pensar que lo que tienes para dar no es suficiente, las personas con mayor éxito no tuvieron en sus pensamientos que no iban a lograr su objetivo por que no tenian una plataforma o por que otros ya tenian un territorio ganado, recuerda que el que empieza con poco y no se detiene, termina en lo mucho.

Con esto no quiero decir que no apoyes los proyectos de los que ya están, solo no olvides que tu puedes ser alguien grande donde quiera que estés.


Fuente:

By: @darinohe

Sort:  

Interesante planteamiento. A mi me gusta ver como va a evolucionar este proyecto de red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77