¿Adicto a las series? Peliculas y series GRATIS en HD con Popcorn time, el mejor software para cinéfilossteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

A todos nos gusta lo gratis, y si es de calidad, mejor aún, esta pagina es una fusión de las dos, la he estado usando recientemente y de verdad me ha dejado sorprendido de la calidad de software que tienen para reproducir las peliculas, ademas de la amplia variedad de títulos que tienen disponibles en su biblioteca

.

la mayoría de las películas tienen subtitulos, algunas vienen en audio latino, si no tiene subtitulos puedes descargarlos e instalarlos manualmente, cosa que me encanta.

Este software llamado Popcorntime es un programa facil de utilizar, con una barra de busqueda en la que puedes seleccionar las peliculas por su genero, año, popularidad entre otros.

La aplicacion tambien funciona para android y Iphone

Solo deben descargar el software e instalarlo en su pc, es liviano y facil de usar.

Pueden descargarlo en este link

https://popcorn-time.to/

Disfrutenlo, se que a los cinefilos y adictos a las series les encantará.

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

thanks, buddy.

Excelente recomendación amigo, gracias por compartir. También pertenezco a ese grupo que disfruta viendo películas de diversas clases en los tiempos libres.

Gracias amigo, espero que lo disfrutes, si te hacen falta los subtitulos solo descargalos de internet y colocaselos, algunas estan en audio latino, pero lo bueno es que siempre estan en HD, saludos!

@darkcentinel Una buena opción para disfrutar de películas en un fin de semana o cualquier día ya que puedes hacerlo desde el móvil, gracias por el aporte.

Sí, y lo mejor es que tooodo esta en HD no como esas paginas basura de peliculas todas mal subidas. ¡saludos!

Excelente, ya lo instale y estoy disfrutando, tienen una amplia selección de películas de todos los años y géneros, me atrevería decir que le hace la competencia a Netflix, muy bueno, saludos!

Claro, si yo lo recomiendo es porque es bueno

Ya lo habia escuchado pero nunca me dio por hecharle un ojo, gracias bro me lo descargare (y)

recomendado 100% amigo

HOLA AMIGO. Muchas gracias por tu valiosa informaciòn, ya lo voy a descargar. Exitos

De nada amiga, espero que te guste

@darkcentinel, hola, no creo que Steemit sea el lugar para subir enlaces de los que descargar contenido ilegal. Reflexiona sobre este post. Saludos.
@lince todo está bien, le expliqué al usuario que está muy mal visto #posts-con-comentario-educativo

El software no es para descargar contenido, primero, segundo, steemit es libre, si quiero poner acá una foto de mis pelotas lo hago. Popcorn time es un proyecto anti sistema que promueve el entretenimiento gratis. Lee más... saludos.

Jeje... yo soy más de descargar por torrent y mirarlo offline con buenos subtitulos y en la mejor calidad disponible. Hace unos años habia descargado ese soft y tenía buena pinta.

Ah, una cosita(capaz ya la sabías), pero veo que le pusiste 100% PowerUp. No te conviene hacerlo, en mi último post explico más o menos porqué.

https://steemit.com/steemit/@nicash14/consejo-no-elijan-power-up-100-nunca

Espero te sirva.

¡Saludos! 😊

Jeje, tranquilo, coloqué power up porque no quería ganancias de este post... tambien hice un post hace tiempo acerca de eso, puedes revisar en mi blog en las entradas antiguas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67