CUANDO LA PAUSA SE VUELVE LO QUE DESEABAMOS

in #spanish4 years ago






Sólo estaba allí sentada sin esperar nada de la vida,
Atentos mis sentidos a no dejar de intentar,
Con el viento moviendo mi cabello en su andar,
Equivocado dilema del que no busca amor pero lo quiere encontrar.

No estaban transcurriendo los minutos en mi reloj,
Sólo transcurrían los años para marcar la cuenta regresiva,
Esa cuenta donde el momento habrá pasado,
Dónde las oportunidades se acabarán.

Así me encontré aquel día en una charla animada,
Con aquel conocido personaje con el que las risas se nutrían,
Un ser cualquiera que resultaba la pausa,
Esa pausa necesaria dentro de mí agitado día.

Sólo era un día más para seguir viviendo,
Pero inesperado fue el accidente que llevó a que olvidara la rutina,
Ese momento donde por complacer mis gustos te haz lastimado,
Cuando en tu enfermera me ví convertida.

Tu mirada suspicaz sorprendida por mi atención,
Aquellos ojos azules en los que evitaba perderme,
Cercanía electrizante vibrando en el ambiente,
La atracción de dos cuerpos que no entienden de orígenes.

Fuiste tú quien se atrevió a acortar el espacio,
Cuando sin previas palabras tus labios fueron el imán,
Dulce reflejo al que ahora correspondo,
Mágica experiencia de sentir que haz encontrado una parte de ti.



Porque gracias a un sueño se puede amanecer sonriendo, siendo las sensaciones palpables de un beso del mundo onírico...





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint. La imagen de portada fue modificada por mi en ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Esta es la versión en español de mi poesía, para leerla en inglés presione aquí.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  

Hello darkfemme!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Muy bello como siempre ese la magia del amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47