CUANDO PREFIERO MORIR EN TUS BRAZOS

in #spanish5 years ago (edited)

gothic-1482950_960_720.jpg
>





Y así decidí morirme entre tus brazos,
con aquella sensación de que nada se acaba,
de que la vida empieza al perder todo lo que creía ser
y se me antoja dejar a mis fuerzas ceder.
...


A veces es bueno ser una mujer débil,
que concede ante tus tentaciones,
esa que no deja que los prejuicios la limiten
y se entrega en hilos que te tejen.
...


Nace mi vicio como un latido constante en mis venas,
mueren las limitaciones mientras mi pasión penetra,
quiero sentir tus labios quitándome la vida,
haciendo resurgir a esa nueva yo que vive de ti.
...


Y es que tus labios en mi cuello se perdieron en ese cosquilleo,
ese que de mis sombras tomó control,
que es mi alucinógeno favorito
y que tras recorrer mis luces no invita al silencio.
...


Son esas manos las que exploraron,
esas que no me dejaron opción,
que me convirtieron por momento en un animal,
ese que los gemidos no puede ni quiere someter.
...


FIRMA GRIS.png
Nota: Todos los separadores son de mi autoría. Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01