EL AYER VIBRANDO EN LA MENTE

in #spanish5 years ago


->





Momentos que suceden y que vibran en la mente,
son aquellos que me nublan las sombras,
que me permiten visualizar con el tacto,
que llevan mi mente más allá de lo básico.
...


La rutina no asomó su cara al captarlo,
al saber que no eras común,
al crear dentro de mis días el espacio para verte sin estar,
al sentir tus abrazos en mi alma.
...


Y pasaron por mi presente tus recuerdos,
los que, en cada día tras día, están atentos a revivir,
energía tangible que recorría mi cuello,
ese que entre tu leve contacto recorre mi columna.
...


Hoy se mueve mi mundo hasta ti,
se asustan mis poros con no tenerte tanto,
activación de mis células que marcan mis días,
esos días en los que estás allí.
...




Nota: Todos los separadores y la firma son de mi autoría. Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  

Hola darkfemme,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99