LA FUENTE DE MIS SENTIMIENTOS

in #spanish4 years ago





El mundo fue el residente habitual de mi tristeza,
Aprendiendo de los momentos el valor más oculto,
Esa que en la fuente del silencio aún reside,
Juez y verdugo de las esperanzas que aún no nacen.


Fue así cuando encontré de nuevo la razón de mis lágrimas,
Noté que ellas llenaban con cada gota espacios vacíos,
Te vi reflejado en aquella fuente de la locura,
Razón innegable de lo que aún existía.


Hoy la verdad está plasmada frente a mí,
te convertiste en el monumento divino ahora visible,
Reconocí que el perdón era parte de mis dones
y que los errores no eran más que lecciones para reforzar al amor.


Me convertí en la lectora aficionada de los libros,
Esos libros que en la biblioteca de la vida tengo guardados,
Donde las letras son cómplices de tus caricias,
Ahora haciendo de cada día una feria de la lujuria.



Revisando las publicaciones de mis amigos en Facebook conseguí esta imagen ---> Me pareció muy divertido y lo compartí en el chat de Discord, estos fueron los resultados:


¡Qué divertido fue crear una poesía con esto!

Un párrafo para cada usuario, para cada libro jijiji


estas imágenes fueron tomadas de mi Facebook y de mi discord.

También puedes leer este artículo en otras plataformas
Presiona aquí para verlo




Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores, la imagen de portada y la firma son de mi autoría.
La foto usada para la portada fue tomada con mi celular luego de escribir la poesía en un cuaderno y hacer el dibujo a mano con bolígrafo negro.
Los programas usados son Ibispaint y PicsArt.
Contenido original publicado en otras redes con el mismo nombre de usuario.



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92