☠ OLVIDO ☠ | "Cenizas Eternas". [Historias del Joven ALOIS]

in #spanish5 years ago

He matado al asesino de mis padres, he saciado mi sed de venganza, he drenado esta ira, pero, ¿Por qué sigo sintiendo esta insatisfacción?, creo que este maldito lugar sigue atormentándome, debería quemarlo y así librarme de este martirio.

No podía seguir así, ningún jouska solucionaba mis problemas, era mi propio verdugo, mi único apoyo y a la vez mi propio juez, era la víctima y el victimario, era el cazador y la presa, era el bien y el mal, era luz y oscuridad, y todo por una razón, todo por un simple lugar, este maldito lugar que dejaría hecho cenizas para poder salvarme.

Libraba batallas en mi mente contra un ejército de recuerdos tormentosos, era una batalla que siempre perdía, no había manera de encontrar la victoria, hasta que por fin, esta noche llena de oscuridad, pude entender que el poder de esos recuerdos eran alimentados por este lugar.

-"Seré libre, no más problemas", repetía una y otra vez, al mismo tiempo que esparcía gasolina por la casa.

Sé que mi destino estaba escrito, el mundo oscuro sería mi final, pero, aún debía seguir aquí en la tierra, por lo que necesitaba hacer más placentera mi estancia, no iba a morir todavía, era una máquina de matar, era un estratega, es cierto, era muy joven, pero las tragedias me hicieron madurar rápidamente.

Este infierno tendría fin esta noche, no más pesadillas, no más tormentos, todo acabará cuando el fuego empiece arder y tú serás testigo de esto. Luego de unos minutos ya estaba esparcida la gasolina, sólo debía tirar este fósforo que encendería la llama de mi libertad, así lo hice, el fuego brilla en mis ojos, siento la mayor satisfacción de mi existencia, el fuego crece y crece, veo como este maldito lugar arde, se quema, expira, desaparece, veo como mis problemas terminan.

Al fin todo ha terminado, todo es cenizas, pero, no podía ser perfecto, estas cenizas son eternas, son las cenizas que siempre van a vagar en la profundidad de mi mente, aunque hay una buena noticia, ya no son un tormento para mí, sólo son el recuerdo de lo que soy capaz de hacer, son una muestra de que soy un digno integrante del mundo oscuro, ahora, necesito calmar estas ganas de asesinar que acaban de despertarse.

nature-2609007_1920.jpg

Fuente


Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hay bastante oscuridad aquí, así que la diversión apenas comienza, recibe mi maldición.
Sort:  

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

wow.... es realmente fuerte lo que cuentas ya que muchas de las personas asesinan a sangre fria por un trauma que nunca han logrado superar y necesitan llenar ese vacio (como bien comentas) con algo... y esto puede ser con la misma accion que creo este catastrofico trauma... matar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55