☠ RISAS ☠ | Dos Películas que te Sacarán Una SONRISA. [Cinefilia]

in #spanish5 years ago

Compañeros del mundo oscuro, seguramente pensaron que no volvería, pero, aquí estoy, estuve resolviendo unos asuntos en la oscuridad, pero nuevamente aparecí, este mes de octubre augura el dominio de la oscuridad, pensarás que vengo a recomendarte películas que te llenarán de terror, sin embargo, esta semana quiero que te rías, posiblemente las próximas semanas si te traiga oscuridad, sin más que decir, empecemos:

GOOD BOYS

Good Boys.jpg

Fuente

Aprovechando que tuve tiempo libre, decidí ir al cine y ver que había de interesante en cartelera, habían varias opciones, pero para variar opté por una comedia y terminé viendo esta película, la verdad si me causó gracia ya que la inocencia de los niños es reflejada de una manera muy chistosa. Hay risas, aventura e incluso un poco de emoción comparable con una película de acción aunque en una mínima expresión, ya conoces que mi objetivo no es contarte la película sino darte razones para verla y en esta ocasión te diré que si quieres reír, relajarte un rato y hasta sorprenderte de las travesuras de los niños, debes ver esta película.

JUST BEFORE I GO

Just Before I Go.jpg

Fuente

Esta película no sólo te hará reír, sino que también te hará reflexionar sobre el suicidio, es interesante lo que llega a sentir una persona que desea suicidarse y lo triste que es sentirse vacío, es decir, no importa si tienes compañía, igual nada tiene sentido para ti, es una película que cautivó mi atención y a pesar de no ser propiamente una representación de la oscuridad, igual te invito a tomarte un tiempo y ver esta entretenida producción.


Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hay bastante oscuridad aquí, así que la diversión apenas comienza, recibe mi maldición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48