No te detengas!

in #spanish6 years ago

IMG_3499.JPG
Muchas veces estarás cansado de luchar por tus sueños, tus metas tus deseos y te dirás por qué a otros les es más fácil lograr las cosas? A mi modo de ver es el empeño y la buena energía que le dediques a tus sueños, sin dejar de poner los pies en la tierra, recuerdo de niña mi papa decir, "hija si no te nace hacer algo, simplemente no lo hagas" ya ahorita a mis 33 años, madre, esposa, hija, hermana, ama de casa, emprendedora, y miles de etc. entiendo más aún esa frase de mi papa, es SIMPLE cuando no quieres algo realmente no le pones tu mejor energía, no activa el clip para que todo absolutamente todo confabule a tu favor y lograr así tu sueño. Así que pregúntate es estés O aquello lo que realmente quiero? Y cuando te respondas ponle toda las buenas energías y veras que puertas y ventanas se te abrirán! Así doy inicio a esta nueva experiencia, nos estamos leyendo DMTC

Sort:  

Muy buena publicación @darlingmary!! Nos leemos, saludos.

Gracias @entredos feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68