Esteemit te quita lo que ya ganaste.

in #spanish7 years ago

Se que antes de ingresar a la red steemit, en la normativa advierte que este te puede determinar el margen de ganacias con el que te quedas al cabo de los cinco dias de generado el aticulo en donde esta puede subir o bajar segun sus calculos; pero me incomoda un poco es que de manera progresiba en mi cuenta he visto disminucion continua de lo poco que he generado. Creo que no deberia ser asi, si un articulo genero 10 dolares al cabo de los supuesto cinco dias ello promedian que la ganancia a la cartera fue de 8,23 dolares, pero que luego del tiempo y constantemente no deberias de tener en la cartera 10 dolares, mañana 9,25, pasado mañana 9,10 y asi sucesivamente porque es algo injusto, ya te votaron, ya tuviste las vistas, el articulo sigue reportando el mismo valor pero tu cartera va a pique. No entiendo en verdad.

Sort:  
Interesante tu punto de vista @darlisjosy y aun mucho más lo que planteas.

Yo tengo la misma duda y humildemente opino, que en parte es culpa mía por meterme en este "sistema" (steemit) sin conocer bien los detalles, peor aun, me mantengo a pesar de...jajajaja...así somos. En Venezuela existe un diagnostico popular para este comportamiento complejo; "Sarna con gusto no pica". Creo que deberiamos esforzarnos por conocer en profundidad los detalles.

Tambien debo decir que una de las razones más fuertes por las que me uní y me mantengo en steemit, es por la filosofia de "comunidad diferente", endógena, colectiva, libre, pero a la ves meritocratica, sencillamente eso me atrapó. Sin embargo despues de mi corta estadia, me he podido dar cuenta de algunos "puntos oscuros", sin sorprenderme por supuesto (como seres humanos ni nosotros ni lo que creamos resulta absolutamente infalible), pero si queriendo promover un cambio o por lo menos que alguien me explique.

Hace días deje un comentario referente en un post de otro usuario:

https://steemit.com/photography/@andres068/20180226t021011434z-post#@elfomu/re-andres068-20180226t021011434z-post-20180226t140530609z

Que mal que los "sabios de steemit" no lean o respondan a este post, tal vez están ocupados generando (plata) contenido.

Éxito y bendiciones de Dios!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46