Horas adecuadas para publicar.

in #spanish7 years ago

Buenas noches, comunidad steemit.

Ayer domingo leí una publicación que tenia como objetivo, dar ánimos y tips para sobrevivir en steemit; lastima que no guarde el nombre de la cuenta para citarla. La cuestión esta en que en una de las recomendaciones dijo que no todas las horas son buenas para publicar, más no dijo que horas eran las mas idóneas.

Anteriormente mi prima, quien me recomendó la pagina, me dijo que entre las 11:00 am a 2:00 pm, podría publicar en español. Además me he dado cuenta que los post que publico, generalmente tarde en la noche de 9:00 pm a 11:00 pm, no tienen casi visualizaciones, mientras que el sábado realice una publicación al inicio de la madrugada alrededor de la 1:00 am y al instante tuvo visualizaciones. Por ello les pido que si saben algo del tema lo comenten conmigo.

Sort:  

En lo particular, los post que he publicado por esta red social, muchos de ellos han sido bien valorados, independientemente de la hora de publicación. Sin embargo, se que si publico después de las 5pm, en países donde el huso horario nos supera en más de más 3 o más 4 horas de diferencia (no encontré el símbolo de más), pues difícilmente vean nuestra publicación, hasta que amanezca, se despierten, levantes y usen la red social implícita (Puede ser a la inversa, también). Saludos...Éxitos...

Gracias por darme tu impresión, es algo más con las horas en donde haya más usuarios conectados!

I follow you, and upvote and comment your post. Please I need that you follow me, and upvote and comment my posts

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69965.19
ETH 3693.72
USDT 1.00
SBD 3.29