Tras las huellas de él.

in #spanish6 years ago

Richard von hopper era un hombre sensato, tanto como alto, carismático, ardientemente sexy- cierro mis ojos apretandolos todo lo que pueda, cuándo pienso en lo último; mientras suelto lentamente un suspiro- Richard von hopper ni siquiera su nombre pertenece aquí, tenia o tiene, un nombre de estrella, de duque, de principe, de él - me digo. Justo cuando los últimos rayos del sol se filtran por la ventana dando justo en mi rostro, haciéndolo también en la entrada principal de la casa con la diferencia que estos fueron a caer en la estancia, iluminando todo con un tono escarlata, en contraste con la oscuridad en la que estaba sumido el lugar. - por mi parte no voy a decir que mi nombre es tan común como Maria Perez o Maria Rodriguez, no, en cambio es Joselyn Riera, no tan común, no tan corriente, pero común y nada que ver con el suyo; la diferencia radicaba que el le hacia honor a lo aristócrata y estirado de su nombre, mientras yo, no era nada común y corriente como el mio, estaba completamente loca, y el contribuyo al crecimiento de mi locura. Tenia el cabello azul oscuro con mechones negros, grices, un verde metálico y fucsia, andaba a todos partes con esa risa guazonica y mi mirada picara, según el, yo siempre le decía que esa era cara de profesional, seria, estirada, con las patys bien planchadas - Sonrió, con la mirada fija en un punto de la ventana, recordando exactamente un día en el que nos dirijimos al centro empresarial, justo en el centro de la ciudad, iban a conversar con el, las paustas de la campaña publicitaria de ropa interior de hombres. En cuanto llegamos la recesionista se nos quedo mirando, estoy muy segura aun de que partes a el, mientras a mi me escaneaba de pies a cabeza, iba vestida con una falda tipo campaña con una blusa estilo campesina con volado en la abertura superior, color aguamarina, combinados con cinturón y tacones discretos azul marino, mi cabello lacio con ondas. Hot man llevaba un pantalón y zapatos de vestir color café combinado con una camisa azul marino, su mejor asesoría su colonia, yo la llamaba la insecticida, por como iban callendo las bichas a su paso ( las chicas que no soy yo) - ahhh viste la ... La... La - frunzo mis labios y el me mira, como quien reta a un niño pequeño a que termine de decir una mala palabra, para luego darle en la boca, con la diferencia que además llevaba esa sonrisa sobre ese mentón fuerte y varonil, que a mi sencillamente me nublaba todos los sentidos. Lo miro como una tonta unos segundos cuando soy consiente de ello agrando mis ojos, subo un poco más la cabeza y la mirada, sonrió riendo pícaramente - ¿Que? ¿Hice algo que no debí hacer? ¿me estoy portando mal?- suelto una fuerte carcajada- ¿Estas loco porque termine de comportarme mal para castigar? - lo miro mientras río y muerdo mis labios, poso mi brazo derecho flexionado sobre su hombro, acaricio la mitad del borde inferior de sus labios con mi pulgar, lo empujo con mi cuerpo, pulso el botón de stop - Puesssss, castigame - el abre más sus ojos cuando presiono el boton, luego frunce el ceño, tiene una sonrisa tensa, voltea a mirarme (es su mirada de que haces loca), suelto una carcajada, el cambia su expresión seria poco a poco hasta que aparece una sonrisa en su rostro. Es el quien entonces pasa su mano por debaja de mi cabello para asegurarme, la otra mano la posa en mi cintura, aprieta en un puño mi cabello, acaricia sus labios con los mios, mi respiración...se me había olvidado que debía respirar, esta contenida en mi pecho; lame mis labios, suelto todo el aire en un jadeo pero no permite que lo termine a soltado una risita desde la garganta y con una sonrisa maliciosa me besa apasionadamente, su mano sube de la cintura hasta mi pecho y lo aprieta, ahoga mis jadeos, lame, mete su lengua en mi boca, tengo mis ojos cerrados, humedecidos, me besa por un rato mas, su otra mano pasea por mi pecho y abdomen, hasta que relentisa su beso por pequeños piquitos, es donde la otra mano desciende lentamente, hasta introducirse debajo de mi falda, para acarisiar mi entrepierna y apretarlo, abro mi boca para soltar un fuerte jadeo, pero en ese instante muerde mi labio inferior, cierro de golpe la boca, entonces el me da un beso tierno. me mira a los ojos mientras se separa lentamente de mi, luego como si nada toma mi mano, se para a mi lado, pulsa el botón no se cual no me fijo, solo se que el ascensor empieza a seguir su rumbo, tengo los pies elados, me tiembla las piernas, me pesan, siento los ojos húmedos, el esta como si nada, yo no puedo creer que en tan pocos segundos allá pasado tantas cosas por los menos para mi, estoy echa otra, el, richard esta como si nada, sereno. Por Dios me salio el tiro por la culata este hombre me puede es mi todo, es mi nada, le amo!- señorita- dice mientras me cede el paso - me le quedó mirando, como si estuviera estudiando ¿que es? Reaccionó y entonces digo - señor- y salgo. Luego de esa larga entrevista en donde todo salio a pedir de boca y en la cual estuve mas dócil este me pregunta que tal me a aparecido, sacudo mi cabeza para tratar de aullentar mi atontamiento, y le contestó- me a encantado todo, son personas centradas en las metas que quieren alcanzar, además de brindar una perspectiva a los chicos para que se cuiden por salud no por vanidad, que es más la actitud que el físico, o sea de que vale un físico si no va acompañado de una actitud positiva y deslumbrante, solo para bucearlos- digo lo ultimo con picardía y desden- no es simplemente una campaña que pretende mostrar hombres en tanga va mas de eso, y eso me gusta; no va ser fácil conseguir lo propuesto, pero bien vale la pena - el me mira callado, cuándo termino de hablar se detiene, toma mi mentón me da un beso tierno, inhala y exsala por la boca en un suspiro, tiene su frente pegada a la mía me mira a los ojos, no me esperaba lo siguiente - te amo- me dice- mi boca se abre, se queda así, estoy totalmente congelada, de repente comienzo a respirar agitada mente, bajo la mirada, giro para seguir caminando, el sigue en su lugar, su mano queda en el aire como si aun sujetara mi mentón; de repente suelto- lo único que no me gusto, son esas mujeres tan estiradas y ridículas, si por ellas fuera y valgame Dios si lo permitiera, su cuello les crecería como una jirafa y andarían con la cabeza entre las nubes- cuales mujeres me has dichos que todos te han parecido muy agradables - me dice tranquilamente- oh! Pues las secretarías y las recepcionistas, me han parecido todas unas chupeticas de ajo, pensé que las directivas iban hacer peores, pero para mi sorpresa han sido muy agradables a excepción de esa tal Claudia, con su cara de ser muy profesional y lenguaje técnico pude ver como disimuladamente se te acercaba y comía con la mirada - al escuchar esto ultimo se dibujo una media sonrisa en su cara- cariño, es solo que ellos deben mantener una postura profesional - rezaba porque se le olvidara del plantón que le acababa de hacer, me comía la culpa - ja! Profesional! Estirada! Me apuesto lo que sea a que plancha hasta sus pantys - me mira de desolayo- apostarias como que me amas que lo hace - me mira esperando paciente mi respuesta; lo miro, rápido giro la mirada al frente, seguimos caminando aguarrados de la mano - quieres decir con eso que la aptitud que utilizo para sonsacarte momentos de pasión es una aptitud profesional?- abre su boca para decir algo, entonces como reflejo señalo al carrito de helados y grito - un carritos de helados, muero por un magnu! Vamos- esta perplejo, le veo serio mientras paga al heladero, pero luego mientras estábamos comiendo en silencio nuestros helados podría jurar que su expresión era triste, me quería morir por el desplante que le hice, no lo merecía, gritar, llorar, insultarme era lo que me quería hacer, disculparme no era una opción no sabia como tratar con el tema, aun así cualquier cosa que hubiera hecho ya lo hecho, hecho estaba, aun ahora aquí frente a mi ventana quiero morir, hoy más que aquel día, por no apreciar lo que tenía, tal vez, por ser cobarde y no afrontar ni aprovechar aquella ocasión para decirle - si richard von hopper, si te amo, lloro algunas noches del miedo de que algún día ya no estés, no sabes lo dichosa que soy cuando compruebo cada día que estas ahí y que siempre estarás ahi ¿Te Amo? Te amo se queda corto para definir lo que siento, lo que me haces sentir- no lo hice, porque era imposible que lo supiera en ese entonces, el no estaría mas siempre ahí, no habría próxima vez, no le pude decir en nuestro tiempo juntos nada de eso. Me duele, empiezo a sollozar que tonta tonta, porqué recordé aquel día solo debía recorrer el porque de mi frace de las pantys, y en cambio divague a ese momento, en eso me e convertido en una tormenta inmóvil de divagaciones.

  • No de nuevo, no...hija por favor- alarga de manera suplicante la ultima palabra- Richard era una excelente persona, te amaba y fue feliz el tiempo que estuvo a tu lado...hija- hace una pausa, respira profundo y continua diciendo- en su memoria...-suspira- estoy segura que el no quisiera verte así, la persona que lo hizo feliz, la que mas adoraba en el mundo, con quien estaba determinado pasar todos los días de su vida- vuelve a suspirar, examina mi rostro, me encuentro estática con la mirada fija mirando a través del cristal de la ventana lo mas lejos que pudiera, siento nauseas, como me hubiera gustado tener un hijo de el, que estas nauseas sean en consecuencia de aquel bebe; divagó de nuevo, imagino como seria...el niño, Richard Von Hopper y yo, nos imagino con el alzando un pequeño varón idéntico a el al frente del sol en su puesta y el mar en sus últimos oleajes del día, poco a poco creciendo la marea, nos veo felices, yo río y sonrió ampliamente, dichosa; puedo oler la sal del ambiente, sentir la brisa, me veo cerrando los ojos, suspirando, mientras me entrego a las acaricias del viento en mi rostro -que bien huele el mar- pienso, pero, el aroma a sal marina empieza a desvanecerse, richard ya no esta, el bebe esta solo en la arena ríe y me dice adiós con su pequeña mano, se vuelve a su espalda, quedando sobre sus pequeñas manos y rodillas comienza a gatear alejándose de mi, quiero correr tras el, pero no puedo estoy pegada a la arena, el bebe comienza a difuminarse grito un fuerte ¡no! estirando el brazo para alcanzarlo, es ahí cuando puedo correr pero antes de que de un par de pasos mas ya no esta..estoy llorando silenciosamente - hija el te amaba, donde este se que seria feliz si tu lo fueras- oigo una voz en la playa, de pronto todo se vuelve gris y veo una ventana cerrada, las gotas de lluvia azotando la, mi madre en cucliya con los brazos apoyados en mi pierna izquierda examinandome, como esperando una respuesta en mi rostro, la miro, estoy temblando- Richard- suelto en un bajo chirrido- ya no esta mi vida- pienso en el diciéndome mi vida- nooo- me desespero- el estaba aquí, con migo acabamos de llegar de la playa con el niño, debí quedarme dormida en el viaje de regreso, y el me cargo adentro como siempre para dejarme descanzar- giro la cabeza, en todas las direcciones, buscándole, mi voz es engolada por el nudo que se forma cada vez con mayor tamaño en mi garganta en mi intento de aguantar mis ganas de soltar un temible llanto, para mi seria admitir lo que paso, me desespero más, (no) pienso (el esta) - hija..princesa- mi madre tiene los ojos empañados, una lágrima amenaza con caer en su ojo derecho; empiezo a sollozar; su cara es como de quien acaba de descubrir algo, me abraza, sabe que aquella palabra "princesa" llevo a recodarlo a el decirla - hija lo siento- (no! ¿Que siente? Hopper esta con su nieto en el supermercado, no hay nada que sentir, ¿verdad?) me digo en la mente, pero otra voz sobresale de lo mas profundo de allí, detrás de una celda grita: -sabes que no es así!... Deja de ocultarme aquí admite lo, el no va volver ya no esta- sollozo digo en voz alta una y otra vez - no, no, por favor, no, calla, no- mi madre abre la boca para contestarme pero esa voz en mi mente grita mas rápido que ella en hablar -Deja lo ya atrás, ya no esta, no esta, sigue tu vida!- no! - grito eufórica parandome en un brinco - callate- lloro desesperada- mami dile que se calle- mi madre me mira desde el suelo, donde termino luego de que me parara de golpe, se aguarra de mi para ponerse de pie, tiene lágrimas en todo su rostro- ¿a quien hijita? -dice en un hilo de voz, al ver que me quedo mirándole y no respondo, me abraza, dejando mi cabeza escondida en su cuello; recuerdo una de las veces que e estado así con el, ya no tengo ganas de reproducir su nombre en mi mente, -olvidalo- me digo, lloro en los brazos de mi mama -¿olvidarlo?- me digo sin percatarme que lo he echo también en voz alta, ya estoy algo calmada lloro sin lágrimas -sabes que si- grita esa voz, en mi mente, a la vez que mi madre dice - es lo mejor hija- se menea como quien quiere dormir a un bebe, besa mi coronilla aprieto mis ojos saliendo lágrimas al instante, sollozo mientras me digo mentalmente -por favor no pienses mas en el, piensa el daño en tus padres al verte así, vuelve sensatez- suena un clip de una cerradura en mi mente -respira profundo, calmate, sabes perfectamente que es muy probable que...- suspiro- no esta y ya! No debo dejarme llevar nuevamente por la absurda esperanza de que...- suspiro, agarrando en un puño su camisa, lágrimas caen lentamente por mi rostro (calma, por favor, pero porque siento algo aquí, algo que me... No, no se marcha de mi corazón ese sentimiento, por favor si este sentimiento sigue aquí, quiero controlarlo, quedate en una esquina estúpida esperanza) de repente estoy molesta -respira profundo, piensa con sensatez, calma- me separo de mi madre y hago el ejercicio de relajación, inhala, exsala mi madre los hace conmigo, de improviso así no mas río y le suelto de golpe - me estoy volviendo loca - suelto una carcajada, a la vez que ladeó la cabeza hacia la derecha y subo ese hombro y digo como una niña luego de una travesura- más.- cae una lágrima de su ojo y corre abrazarme no sin antes haber exclamado - oh, hija- soba mi espalda, nos quedamos así hasta que el sonido de la puerta al abrirse llama nuestra atención, es papa al vernos así intuye que ha pasado, no es la primera vez, me abraza, me dice que quiere ver una película conmigo acción-comedia, las románticas y en toda regla el escuadrón suicida estan prohibidas; nos decidimos por una de una pareja dispareja de policías, lo abrazo y me recuesto sobre su pecho, no aguanto la risa; mi madre aparece al rato colocando pollo a la brasa, papas, yuca, hallaquitas y por supuesto la guasacaca en una mesita al frente de nosotros, papa lo ha traido todo, se para un momento por el refresco y vasos. Pasamos la noche tranquilos.

Despierto y agradezco que deba salir, ayer antes de acostarme tenia un susto en la panza al pensar que tendría que quedarme en casa sin nada que hacer, probablemente nuevamente pensaría en el, cualquier cosa me lo recuerda, entraría en otra crisis como otras tantas veces, mis padres nuevamente se las tendrían que ingeniar para distraerme, debo de hacer caso a sensatez por el bien de mis seres queridos a fin de cuentas se que rich von hopper me diría eso, si... - me duele terminar la frase, aun en mi mente (si aun estuviera aquí) de momento pasa por mi mente varios de los momentos en que me brindo consejos, en lo guapo que era; siento un dolor en el pecho, así que trasladó mis pensamientos al recuerdo de cuando ingeniamos ese nombre; de pronto tengo la sensación de algo atravesando mi pecho seguida de la de acabarme de lanzar de un quinto piso, e impactar en el suelo solo que en lugar de suele impacte en mi cuerpo, fui consciente de que estaba con la mirada estática en el techo, recordando y divagando. Gracias a que me percate de una nueva crisis a tiempo me levante al instante por miedo de pensar nuevamente, hasta levantarme me lleva a recordar como lo hacia el; me bañe, escogí mi ropa deportiva, arregle mis cosas y salí a todas prisas de casa en difinitiva, aunque he tenido un avance desde aquello, aun tengo mucho, pero mucho que superar ya no soy la misma "ríe feliz", ya no soy tan espontanea, ya no soy muchos cosas que era cuando el, en cambio, se puede decir que soy más seria, mi madre prefiere decir serena, ya no mas cabellos, locos, ni glads - río para mis adentros, "el glads"- ni nada. mi madre se conmocionada las pocas veces en los últimos años, en la que me he comportado como antes de aquello, espontánea como anoche diciéndome loca, ella espera de todo corazón que regrese a ser como solía ser aquellos dias, yo aun mas que ella deseo lo mismo; aunque la realidad es cruda, no puedo pensar en ser feliz de nuevo, porque el era el motivo de mi felicidad, no es solo un antiguo amor,el sacaba lo mejor de mi, quizás algún día pueda pensar en quienes eramos sin derrumbarme, en nuestra historia, podría hacer una seria televisiva con tan solo mis episodios de crisis, en consecuencia de tratar de recordar "sin dolor" como ayer frente la ventana, a regañadientes he aceptado la ayuda profesional;las crisis estan pudiendo tanto conmigo que no se si realmente tuve un niño de el, a veces dudo de que realmente aya existido aquel hombre, que quizás lo invente a lo largo de mi ensimismamiento, pero, tengo esta hermoso anillo en mis manos, lo encontré entre sus cosas un tiempo después de aquello aun tengo algunas de sus camisas, que quizás aya utilizado una que otra para dormir, después esta eso...eso que hace que la esperanza en mi mente se agite, aunque senzate le de puntapiés y la mande a un rincón, en mi corazón aun siento eso, un sentimiento, algo...algo que me dice que no paso lo peor, que probablemente aya sobrevivido y este en algún lugar, eso hace que piense que en algún momento nos volveremos a encontrar, pese a que la realidad me demuestre que no es así, es entonces cuando me pregunto ¿porque siento "eso"?; hace unas semanas escuche a los vecinos mormurando sobre el suceso, unos dicen que no fue un asidente, que todo fue planificado, otros que mi familia y el nos pusimos de acuerdo para pedir dinero a cauda de la tragedia, otros simplemente se lamentan lo joven que era el recordando aquel dia; paso a todas prisas por la cera entro en cada son las 8 de la noche agradezco a ver pasado todo el día ocupada con actividades físicas y estar cansada, aun mas que mañana sea lunes, así estaré ocupada, sin tiempo de pensar en el.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70