2018

in #spanish6 years ago

hola queridos amigos, no seré la mejor escritora, y no hablaré de bitcoin, pero quiero compartir con ustedes algo que durante todo este año me tiene incomoda, este año desde mi punto de vista ha sido muy extraño, parejas estables se separan, el sismo aquí en Venezuela de 7.3, la crecida del orinoco que llega a muchos hogares, el deslave en Vargas este 19 de Octubre, la verdad una variedad de sucesos que me hacen sentir incómoda, como fuera de onda, de ¿por qué?, de otras cosas que en este momento no recuerdo, por ejemplo cuando comenzó el año lo vi tan oscuro en Venezuela, que me dije nos vamos, y fue ahí donde comenzó todo, comencé a arreglar papeles, hoy me digo, no me voy, nos quedaremos luchando por los que estamos aquí.

lo que me da la impresión, es que es todo esto ocasionado por un mal gobierno, o es solo cosa del destino, retrógrado o se, pero la verdad, veo que los Venezolanos ya no son lo mismo, están tan fríos que ya no les importa lo que viene, solo se adaptan y ya. que nos queda tras todo esto, unirnos en familia y rezas.

PERO NO DEJO DE VER UNA VENEZUELA OSCURA Y FRÍA.

es el 2018 un año de cambio!

Solo tu Señor, mi Dios lo sabes, Bendice al inocente y líbranos de todo mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59