My Own Poetry | Pocos han visto un "te quiero" |

in #spanish6 years ago

Sentimiento-In-verso.gif
Separadores-personalizadoParaPoemas.png

No necesitas un "te quiero",
disparado a quema ropa
o dibujado en un mensaje de texto...

De labios que no saben besar
y acercarse a un alma...
De dedos que alcanzan para contar
las veces que, aunque contadas,
apenas y saben tocar,
tu corazón, tus caderas
y hasta tu espalda.

No necesitas un "te quiero"
que no esté seguido de alguna caricia.
Que no te enseñe cada una de las estrellas
y que no pueda quedarse
porque "sin querer", se lo lleva la brisa.

Pocos han visto un "te quiero" real, pero muchos lo han sentido. Y aunque unos creen haberlo visto, pensaron luego, que se trataba de otra cosa. Tal vez disfrazado en algunos versos, algunas prosas. O tal vez, era un rayo de luz del sol, acariciando, sutil, una rosa. En cualquier caso, te quiero, decir que lo encontraras en lugares insospechados y animarte a abrir los ojos ante el esfuerzo, es probablemente el único mapa que conozco para encontrarlo.


Upvote y Resteem si te ha gustado y deseas apoyar mí contenido… Soy nuevo en este mundo pero espero ir mejorando. Gracias de antemano si me has leído hasta este punto. Un abrazo. ¡Que tengas un Gran día!


Te invito a seguirme en cualquiera de mis redes...


Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@daverso agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70