CUIDADO CON TUS INTERESES EN LA RED "los secretos de mi sexualidad"

in #spanish5 years ago

Hoy quiero contarles algo muy curioso que me sucedió el día de ayer, estando en casa de mis amigos revisando mis redes sociales deje mi cuenta en facebook abierto mientras iba unos minutos a mi casa a cenar, cuando volví quedamos de quedarnos toda la noche viendo películas ya que era nuestro ultimo día de vacaciones, la noche transcurrió tranquilamente y olvide que había dejado mi cuenta abierta, al despertarnos nos fuimos todos a la universidad, todo estaba normal, da camino a la universidad estábamos hablando de la película y que nos pareció, lo extraño comenzó cuando llegue a la universidad y mis amigos comenzaron a preguntarme si yo era homosexual, yo extrañado les dije que no, a lo que ellos me preguntaron -¿porque lo publicas en tu cuenta en facebook entonces?.

Sin título.png

No hubo mucho que decir, solo les explique la situación, yo no pude eliminarlo de inmediato así que tuve que esperar hasta las 3:00pm de la tarde para poder quitarlo.

Todos mis amigos lo tomaron como gracia, uno de mis amigos que no me había escrito en años y lo extrañaba muchísimo me escribió en privado solo para preguntarme si era cierto lo mas seguro es que si lo hubiera dejado mas tiempo seria la publicación con mas like, la verdad es que a mi no me hizo tanta gracia, no hablo de lo que publicaron mis amigos, hablo del hecho de que me he esforzado muchísimo para crear un contenido de calidad para mis amigos y seguidores, he pasado horas frente al computados para redactar todas mis publicaciones y cuando no estoy frente al computador estoy con mi cuaderno y lápiz redactando ideas nuevas para el disfrute de todos ellos y ninguna de ellas tubo una repuesta tan inmediata como esta simple publicación, el 99% de mis conocidos son artistas, y la mayoría no se ha tomado la molestia de ver mis publicaciones de steemit, incluso una amiga que siempre me esta colaborando estuvo hablando con algunos amigos el día de hoy para ver si apoyaban un poco el arte y ellos a manera de broma le dijeron bueno si subes fotos semi desnuda seguro que yo te sigo, no digo que tomar buenas fotos a una chica hermosa no sea un arte pero ese no es su fuerte así que en lo personal me pareció un comentario fuera de lugar, sin embargo no me siento mal por lo que escribo y publico, todos me ven tan serio y seguro de mi mismo a diario, pocos se imaginaban que yo pudiera publicar contenido de este tipo, mi pregunta es:

¿Que queremos ver en la red?
¿Porque nos cuesta tanto apreciar el arte de los demás?
¿O porque nos llama mas la atención la sexualidad de alguien que sus profundos pensamientos?

El arte es infinito no nos limitemos a ver solo el exterior, no perdamos el tiempo en cosas básicas, leamos un libro que un extraño desconocido publico, o veamos el mundo a través de las fotos que alguien compartió, escuchemos música que un enamorado apenas y escribió o leamos noticias de un ciudadanos que nos brinda desde el corazón, esto es steemit un mundo lleno de arte infinitos en el cual descubrimos el alma de las personas a través de sus publicaciones, historias, cuentos, poesías, canciones entre otras cosas que no creo poder recordar.

ESTA PROHIBIDO SER BÁSICO, SEAMOS INFINITO.

APOYÉMONOS UNOS A OTROS.

Sort:  

Magnífica reflexión, David. Parece que lo común no es entrar en las redes sociales para ver arte, sino para buscar algo que movilice nuestra hormonas, en el sentido que sea (sorpresa, rabia, sexo...). Lo sorprendente es que eso le pase a creadores.

En todo caso, la idea es seguir adelante, porque siempre hay gente que vibra en la misma frecuencia que nosotros, y nos acabamos encontrando.

¡Saludos!

si, muchas veces no alcanzo a comprender ese tipo de actitudes, pero me alegra ser parte de ese grupo de personas que si sabemos apreciar el arte de los demás..!

Congratulations @david-music! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me gusto el tema que planteas y la reflexión a la cual nos lleva; en mi opinión todos estamos manejados por una ley denominada afinidad psicológica, me ha pasado algo parecido con algunos temas tan importantes para mi que he publicado, más de 3 mil seguidores en facebook y nadie lo comenta, pero en una ocasión publique unas botellas de licor, allí si comentaron, mediante la ley ya citada, cada quien se busca y agrupa según sus rasgos psicológicos.

La verdad es que no pienso rendirme, siempre habrá alguien que pueda ver el mundo del mismo modo y apreciar de verdad el arte de cada persona..! saludos..!

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66