Ella no es la misma

in #spanish5 years ago

Hoy me descubro pensando en su mirada, en sus ojos oscuros y profundos, en la belleza que existia en su tristeza, ella era tan bella y lejana, muy seria alegre y animada aunque muchas veces era niña y un poco inmadura, hoy me descubro extrañandola y ojala que ella no lo sepa, que la amo todavia, que extraño que me bese y que me hable al oido, extraño sus cartas y sus canciones, ella se fue adonde hoy no puedo alcanzarla.

FB_IMG_15492119856431304.jpg

Esto lo estaba pensando mientras la veia, ya no es como antes a cambiado mucho, no comprendo como alguien puede ser tan distinta a lo que fue en un principio pero aun la amo mas que ayer y no lo entiendo.

Entientiendo que todos cambiamos, que por lo general llevamos una mascara aun cuando intentamos ser siempre sinceros con nosotrsos mismos, cuando note el cambio y vi quien realmente era ella tube miedo y hasta le hice mucho daño, de un compromiso pasamos a no tener nada, seguimos juntos a pesar de todo pero ella es tan fria y distante, tan callada y reservada, puedo ver en su mirada a esa niña travieza que quiere salir, muchas veces ella me dice que quiere ser como antes pero no puede, no sabe como, aunque ya no importa, yo la amo, con todos sus defectos he imperfecciones, porque ella me a Amado y me vio aun cuando yo era invisible.

Gracias por todo su apoyo un saludo a todos ustedes que siempre han estado para animarme con sus like y comentarios:

@modelcoinmc @prometeme @malvoy1997 @zhangfapei @kggymlife @kalma @mateofain @clarikmara @voteme @gracielabarbulo @hispanosoy @marcusmalone @gythanobonfak @rob3ec @rollxp @mayvileros @diegotorcat @raise-me-up @unclerasta @cheetah

Me puedes conseguir como @davidmusiclinares en todas mis redes
Facebook, instagram, youtube y steemit

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Me gusta tu post hermano para eso estamos para apoyarnos hay esta mi voto.

Gracias amigo... Unidos somos mas, me esforzare por subir un mejor contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61