Es muy difícil avanzar, apoyémonos unos a otros, ¡juntos somos mas! TU PUEDE VENEZUELA

in #spanish5 years ago

Hola amigos de Steemit.

hoy contare parte de mi rutina diaria, se que no es muy interesante pero aquí en Venezuela no podemos hacer mucho, sin embargo hago todo lo posible por que cada día valga la pena.

Al despertarme siempre intento hacer algo de vocalización para que mis cuerdas vocales estén preparadas para mi rutina de entrenamiento diaria, desayuno como al rededor de las 8:00 y me preparo para salir a trabajar a casa de mis amigos, la razón por la cual voy a casa de mis amigos es porque en mi casa no tengo Internet, ademas de que ellos también son cantante y realizamos nuestra rutina de entrenamiento juntos, al llegar a su casa me siento frente al computados y reviso mis redes sociales, entre ellas steemit, siempre me esfuerzo por publicar un contenido de calidad en cada una de ellas, al terminar comienza una segunda rutina de vocalización mucho mas intensa que la anterior, busco retarme a mi mismo y me inspiro en cantantes como David Bisbal, entre mis canciones favoritas se encuentra:

Y si fuera ella

De hecho en una de las que estoy preparando, he pensado en hacer un cover y subirlo a steemit para compartir con todos ustedes mis progresos artísticos, ademas se me ha presentado la oportunidad de audicionar en un casting para ser becado en una academia de canto durante un año, en este estare cantando Vas a quedarte de Aitana, solo que tomare referencias del cover realizado por Fede Gomez ft. Amorina Alday

Aquí les dejo el link para que lo disfruten:

Esto es un poco de lo que estoy haciendo últimamente, puede que suene un poco simple, pero la verdad es que me estoy esforzando mucho para lograr las cosa que quiero, es muy difícil avanzar aquí en Venezuela, para nadie es un secreto, pero juntos somos mas, no dejes que muera el arte, apoyémonos unos a otros.

Redes sociales:

Stemit: @DavidMusicLinares
Facebok:@DavidMusigLinares
Instagram:@DavidMusicLinares
youtube: DavidMusicLinares

Sort:  

Esta muy bien hay que apoyarnos mutuamente hermano yo tambien soy venezolano palante.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65