¿QUE ES LA MÚSICA PARA MI? , (ES MAS QUE UNA CANCIÓN, ES ETERNO, ES MI VIDA)

in #spanish5 years ago (edited)

origen-de-la-musica-pentagrama.jpg}

En momentos, cuando me encuentro solo, cuando estoy en mi habitación y solo e queda el pensamiento, sonrió, es el mejor momento de mi día, porque solo queda la música y yo, se que muchos podrán identificarse con ese momento, en el cual te sientes infinito, que todo es posible, porque la música es vida, es amor, es paz, es locura, es odio, es ternura, es la belleza infinita entre el amor y la desgracia, la música soy yo, y es cada persona que la vive como una extensión de cuerpo, no veo un futuro sin ella.

boy-guitar-sunlight-twilight-Favim.com-135443_large.jpg}

Es eterno.

Sort:  

La música es una exquisitez encastrada en el alma de cada persona. El silencio más amplio dentro de sí tiene hermosas melodías de la vida. ¡Saludos, @david-music!

Es hermoso el hecho de poder compartir con cada persona que esta sumergida en este mundo del arte, son hermosas las palabras que has escrito, no podría describirlo mejor, !saludos @gythanobonfak

Congratulations @david-music! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63