Secretos De Un Músico Por "DAVID LINARES"

in #spanish5 years ago (edited)

La guitarra sonaba todo el día

6166451468_e9c7552898_b.jpg

Desperté muy temprano al rededor de las 6:00am mis ojos se abrieron de par en par, sin saber porque, la casa estaba en absoluto silencio, ya no tenia sueño, no podía volver a dormir, tome mi guitarra y comencé a tocar, ninguna canción en particular, solo melodías al azar, sonaba triste , lo extrajo era que me sentía cada vez mejor con cada nota que tocaba, pasaron 2 horas y yo seguía tocando , disfrutaba la dulce compañía de la soledad, de la música, me levante a preparar el desayuno, al terminar de comer decidí visitar a unos amigos , pero antes de salir de la habitación sentí como si faltara algo, aunque no sabia que, mire hacia atrás y allí estaba la guitarra, sobre la cama, en mi pecho sentí una sensación de ahogo, así que la tome, no se si lo han sentido antes, que ha vuelto una parte de su cuerpo.

IMG_20150901_133310.jpg

Cuando llegue a casa de mis amigos, no entendía de que hablaban, en lo personal siento que no encajo con ellos, me siento una pieza sobrante en este rompecabezas, saque mi guitarra y comencé a tocar, mis dedos tocaban una melodía triste, mientras yo solo asentía con la cabeza cuando preguntaban algo, al pasar una hora , note que mis dedos al tocar las cuerdas solo hablaban de tristeza , deje de hablar con mis amigos, deje de tocar la guitarra, me levanté y me fui , mi caminar fue lento, no sabia a donde ir, de repente llegue a una plaza, comente a tocar nuevamente aun no sabia que me llevaba a tocar melodías tan dolorosas , anhelaba saber mas, anhelaba enamorarme de la musa que me inspiraba aquellas tonadas, las personas pasaban y al verme tocar sonreían con una felicidad plena disfrutando de la música, pasaron alrededor de 3 horas para darme cuenta de que mi musa era la soledad y la música mi única amante, me sentí desnudo, expuesto y todos podían verlo, la soledad que me acompañaba y la música que me seducía.

IMG-20150917-WA0040.jpg

Camine deprisa a mi casa y me encerré en mi habitación, me sentí un tonto, me mire al espejo un momento y pensé que me veía igual que todos los días, que no soy un tonto que todos están sordos y por ende ciegos al no poder entrar por las puertas que nos abre la música al universo de nuestras almas .

1456417924740.jpg

El mundo se divide entre los que vivimos en esta dimensión llena de arte conociendo el corazón del artista a través de ella, y los simples espectadores que ven la luz y caminan en oscuridad

https://www.facebook.com/DavidmusicLinares/

https://www.instagram.com/davidmusiclinares/

Sort:  

Congratulations @david-music! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

El arte es la vía de escape de los que no encajan en este mundo, de los tontos (para este mundo tonto), de los locos (para este mundo loco). Tienes una maravillosa vía de escape con la música, y estoy segura que del otro lado de ella encontrarás mucha gente como tú, y ya no te sentirás solo, sino privilegiado.

¡Saludos!

Es cierto y ahora que he estado haciendo cada publicación y leyendo la de los demás a diario es imposible sentirse solo he incomprendido...! muchas gracias por hacerme sentir parte de esta gran familia...!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69