Vivir, Tocar, Reir...

in #spanish5 years ago (edited)

¿ Haz experimentado ese momento en tu vida, donde todo es simplemente perfecto, donde te das cuenta de cual era el sentido del camino que elegiste seguir, donde los obstáculos simplemente no son nada, ese momento donde la éxtasis domina tu ser, donde sientes como una iluminación divina, la justificación de tus esfuerzos ?
¿ la haz sentido? , ¿suena difícil , cierto?
seguro que con frecuencia te sueles imaginar esto como un momento muy lejano, como que aquella emoción tan intensa, solo es posible al final del camino.
Si es así, hoy quiero pedirte que abras los ojos , mira lo que pasa a tu alrededor , tal vez no te haz dado cuenta , pero estas vivo, y tienes muchas cosas en tu vida que son merecedoras de que te sientas así.
¿No me crees ? Respóndete esto :

¿Hoy Desayunaste?
¿Duermes bajo techo
¿Dedicas tiempo a hacer lo que amas?
¿tienes amigos?
¿tienes el amor de tus padres?
¿no crees que estos momentos merecen también que te sientas tan complacido por ellos como el lograr tus objetivos ?

Quiero contarte que como músico , las cosas nunca son nada fácil, uno suele tener metas y expectativas muy altas para la mayoría, pero para uno son simplemente metas , y es obvio para uno tenerlas ¿NO? porque eso es a lo que uno se dedica, sin embargo lo que lo hace difícil son las personas alrededor que te quieren hacer sentir como un soñador, y te discriminan porque "Vives de Fantasías "
Antes también creía que mi mayor triunfo lo sentiría en el culminamiento de mis metas, y quiero contarte que me perdí de disfrutar a plenitud muchos momentos que tuve, pero un día esto cambio.
y ahora esta sensación de la que te hable al principio, la vivo cada vez que hago lo que amo, cada vez que toco la guitarra, cada vez que me presento cantando en un escenario, cada vez que estoy en mi casa vocalizando, con cada sonido que emito en el violín, con cada foto que me tomo y me gusta. cada vez que medito, y me doy cuenta de lo mucho que me da la vida , en el amor de mi madre, mi familia, mis amigos, cada vez que escucho una canción que me llega al alma, y quiero que sepan que esto sucede con mucha frecuencia. en mi vida, y en la de cualquier músico, y en tu vida, ¡ si , así es! tu vida esta llena de momentos que puedes disfrutar 10 veces mas de lo que lo haces, así que Abre los ojos y comienza a VIVIR, TOCAR, REÍR!

10599280_772231126174176_5532179419554580679_n.jpg
Fotografía de una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida, espero les guste!

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

muchas gracias..!! saludos..!

Estoy convencida de que lo que uno ama hacer es exactamente para lo que sirve. La naturaleza no se equivoca, y nos da las capacidades de lo que desea ver desarrollado.

Ánimo con tu arte, David.

Un abrazo.

Muchas gracias, es bueno ver siempre tus comentarios porque yo amo tus publicaciones, saludos..!

Congratulations @david-music! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59