Steemianos! hoy celebro mis primeros 300 seguidores.

in #spanish6 years ago
Saludos a todos, hoy quiero celebrar la llegada de 300 seguidores dentro de la comunidad, para esto me ayudaré con la temática de la película 300.

capture 300 followers.png

Estoy muy contento de que en tan poco tiempo haya alcanzado este objetivo, he aprendido mucho desde entonces, no solo de la comunidad, sino que he crecido mucho a través de las interacciones que he tenido con mis seguidores. A los cuales los sigo todos y me encanta el contenido que comparten, les agradezco el apoyo y no puedo decir más que cuentan con mi apoyo.


Fuente

I extract a phrase from the popular Leonidas:

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Steemianos…solo los recios…solo los fuertes.

Bueno, tal vez él no lo dijo de esa manera, pero si lo menciona como tal y por eso lo traigo a colación, quiero decir con esto, que debemos ser contantes si queremos tener éxito en la comunidad, constante con nosotros mismos, no te desesperes porque no sabes qué publicar o qué comentar, las ideas vendrán solo es cuestión de realmente mentalizarte en lo que te gusta, lo que realmente te nace y desde allí desarrollar temas. En primer lugar, es difícil tener éxito, pero esta es una comunidad que premia la constancia.

Con esto me despido con la esperanza de seguir creciendo de la mano con ustedes, ¡muchas gracias!

IMG_20170928_193633.jpg

Hasta pronto, steemians!
Sort:  

entiendo lo que sientes, yo justo hoy estoy celebrando mis 100, y me uni el 31 de enero, es increible lo rapido que podemos crecer si nos lo proponemos ayudando a los demas y tratando de crear un contenido de calidad. un abrazo :)

Felicitaciones entonces! Así mismo es, la idea es compartir un buen contenido para hacer crecer esta comunidad, saludos!

Felicidades brother buen trabajo , exitos

Gracias hermano!

Congratulations @davidmaldonado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67