Presentacion

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit me Llamo Dayana Heredia tengo 22 años y Vivo en Venezuela, para ser mas especifica en Nueva Esparta, una isla en el mar caribe (un paraíso terrenal y lo digo sin tapujo alguno) un pedazo de cielo ,bordeado por un cinturón de espuma en vez de nubes.
Una tierra de maestros como Luis Beltran Prieto Figueroa, Modesta Bohr, y Jesús Avila, por decir algunos nombres.

Margarita es mucho mas que solo playa y rumba.
427639_481803665204501_1727032913_n.jpg

Ahorita mismo soy estudiante de teatro, mención actuación y me encanta escribir.
El arte siempre me ha apasionado, mi padre es musico así que los escenarios, eran algo común para ver, pero cuando comenze a hacer teatro sabia que los escenarios serian algo permanente en lo que quisiera estar toda mi vida. Si soy honesta yo no aceptaba del todo mi deseo de ser actriz, aunque cuando tomas responsabilidad por lo que deseas y lo aceptas, te toca un cambio de conciencia, un salto cuántico,para arriesgarte a realizar ese sueño negado y tu vida inevitablemente cambia. Ese era el paso que me faltaba dar, para comenzar a ser quien quiero ser.
Por eso también escribo.

Una tarde en una reunión escribí en mi agenda esto.
IMG_20180317_204501.jpg
En ese momento también estaba dando un paso hacia una nueva meta y tenia tanto miedo que recurri a este “minicontrato” para asegurarme de que me comprometía conmigo, así como un matrimonio promete lealtad en salud y enfermedad, algo así haría de mi, para mi.

Lo que me ha encantado de esta comunidad es que todos se expresan libremente, muestran quienes son, (eso es inspirador) y tener la oportunidad de compartir con mas personas así es un privilegio, agradezco a mi amiga @rogghe-- por la invitación para unirme a esta red tan interesante.

¿QUE CONTRATO TIENES CONTIGO? ¡CUENTANOS!

Gracias amigosIMG_20180215_213912_512.jpg nos vemos

Sort:  

¡Bienvenida a Steemit!
Espero poder leer algo pronto tuyo por aquí.
Te seguiré.

¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida :)

Bienvenida, muchas bendiciones para ti. Desde ya te sigo, espero puedas chequear mi contenido y apoyarnos mutuamente.

Seguro que si, que amable de tu parte, ¡gracias!

Seguro que si, que amable de tu parte, ¡gracias!

Bienvenida Dayana a esta enorme comunidad, tienes un trasfondo interesante, por cierto mi contrato es... AMARME por el resto de la vida y de la eternidad. Saludos :)

Cuanta razon @lucioni que bello me encanto jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73