Grieta [Romance]

in #spanish6 years ago

Mis queridos Steemians, a veces nos sentimos rotos, ahogados en una melancolía que parece ser eterna.

A veces yo me siento triste y rota, pero no hago nada más que escribir y que las letras fluyan en este mar de sentimientos erróneos y desagradables. Escribo (o trato de escribir) para sentirme viva, para sentirme llena en una ciudad de gente vacía. Aunque tal vez mis versos no tengan mucho sentido, supongo que ese es el quejido de mi alma doliente. La voz etérea que se expresa a través de mi cuerpo físico sale por un espacio que hay en mi corazón, por una grieta.

De eso se trata el poema que hoy les traigo, se trata de las cicatrices, que nos marcan, muchas de las cuales tardan mucho en sanar. Si bien es bastante corto, espero que lo disfruten.


Grieta en este corazón,
que se abre poquito a poco,
con cada instante que pasa.

Este daño muy cuantioso,
crece con un gran impulso.


Sabes que de nada lloro,
hey, ahórrate el engaño,
no me esperes en agosto.


Caigo hundida en la grieta,
en el abismo angosto
de mi órgano sombrío.

Dayrams Vergara

wood-3212803_960_720.jpg

Fuente

Sort:  

wooow no nice post for plz upvot

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dayramsazahara from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No tenía nada que hacer, así que escribí un poemita basado en el tuyo. A veces hago eso cuando las palabras de otros me inspiran.

Bajo esta luz del sol,
terrible recordatorio de la existencia.
Sueño, duelo, flores de antaño.
Quizás un día veré ese mundo mejor.
Hoy no, bajo la calidez del sol.

Gritting teeth.
The cold of the void,
under the warm sunlight,
the murderous gaze of life
in a familiar embrace.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75